cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 21
74.764
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4 - No enciende la laptop ni el led del centro de carga

Hola a todos y todas.

Tengo una HP Pavilion dv4-1129la con Windows Vista Home Premium x64 OEM y tengo el siguiente problema:

El equipo estaba trabajando normalmente, sin problemas de exceso de temperatura, todo iba muy bien. Un día, trabajando con la batería, esta se descargó y el equipo se apagó tal cómo la configuración de energía lo gestiona. El problema es: Al conectar el eliminador CA ya no prendió el LED del centro de carga y el logo de atrás de la lap, destella menos de 1 seg y se apaga, pero la laptop no enciende... No ha habido descarga eléctrica, el eliminador está funcionando bien, la batería (Por obvias razones) está descargada...

Si alguien pudiera orientarme sobre qué pasó o qué puedo hacer, se lo agradecería.

De antemano, gracias

20 RESPUESTAS 20
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

en este caso te recomiendo primero a realizar un reinicio de hardware, tras ello si es posible 

quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 5 seg
conecta corriente directa
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f9
guarda cambios con f10 (notebook, desktop)

si no prende, trata de ver si la batería carga en otro equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

No funcionó, le quité incluso la pila del BIOS, la batería de la laptop y la corriente... Presiono el botón de encendido 5 segs, pongo el cargador (No prende el LED indicador de conexión de cargador), presiono el botón de encendido y sigue sin encender...

Creo que la placa base está cómo en una especie de corto circuito, porque cuando está conectada la CA hace un ruido cómo cuando los circuitos están cargados eléctricamente, pero el equipo no enciende, ni los leds indicadores de encendido, de carga de batería ni lectura de disco duro, el logo detrás del display prende por escazo 1 seg cuando se conecta la CA y se apaga y ya no hace nada, con batería ni con CA.

De antemano gracias por el dato...

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Hola amigo. Tengo exactamente el mismo problema que tú. ¿Lo pudiste solucionar? Y si es así, ¿qué hiciste? Te agradecería mucho que me respondieras. ¡Saludos!

Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

en este punto lo que se debe de hacer también es si el adaptador pasa el voltaje indicado en la etiqueta del mismo, si no lo hace también puede estar afectado, revisa con un medidor de voltaje el adaptador y el contacto donde se conecta en la computadora para descartar una doble incidencia

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

El problema no se ha solucionado, y respecto del comentario acerca del eliminador, la caída de voltaje es correcta y la corriente del eliminador es la adecuada, incluso se comparó otro eliminador de la misma categoría y sigue sin encender. Lo que me han comentado es que es necesario cambiar la placa base, pero no me convence esa solución que me dan.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Hola lo que pasa es que tu cargador no da volte esta dañado.

Te tengo la solución, tu problema es absolescencia programada, lo hicieron al cargador para que se dañe luego que se acabe la garantía, pero se puede arreglar, te dejo un vídeo donde muestro como hacerlo, espero que te sirva chao.

http://www.youtube.com/watch?v=U2OtgFy_5ko

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Buenas, soy nuevo en la comunidad y me uni principalmente porque tengo una laptop hp pavilion dv4 que presenta el mismo problema que este tema expresa. Quisiera saber si tienen alguna solución para el problema, hice todo lo que aquí se menciona y además cheque el voltaje del Power Jack y pasa poco mas de los 19V que entran desde el cargador, chequé también el voltaje de la pila de la bios y es de 2.9V lo cual me hace pensar que tampoco es la pila. Espero puedan ayudarme con alguna otra posible respuesta o alguno aya podido encontrar la solución.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=8zHstwGPb3U use el metodo de este video y me funciono me quede contento pero eso si.....no se hasta cuando me volvera a joder de nuevo

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Hola que tal  tengo unn problema parecido . veran tengo una HP Pavilion dv5 y de un dia se descargo y cuando la quise vover a  cargar solo encendio el LED del centro de carga pero no me cargo la pila y tampoco encendio la maquina....

Lo raro esta en que cuando se conecta a corriente el LED del centro de carga  prende y al presionar el boton de encendido de la maquina, el LED se apaga y ya no vuelve a prender y tampoco la maquina enciende,..., ¡ALGUIEN SABE CUAL ES EL PROBLEMA, ya rebise el JACK y estabien incluso ya probe cun cotro centro de carga y tampoco hay respuesta.?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación