cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
23.560
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

Hola, Desde hace un tiempo mi notebook Pavilion dv4-1212la se apaga solo de golpe, me he dado cuenta que se sobrecalienta y el ventilador suena bastante fuerte y no para, cosa que se hace insoportable al trabajar por bastantes horas.

Quisiera saber si ha alguien más le ocurre lo mismo con este modelo, que es lo que esta fallando, la verdad es que me ha decepcionado bastante, no es gracia que luego de un rato tu notebook se apague cuando realizas cosas importates..

 

Procesador AMD Athlonx2 Dual- Core, 250 Disco duro Sata 5400 RPM, 2 GB RAM + 2 GB agregadas

 

8 RESPUESTAS 8
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

Hola sweet_sunshower ¿qué tal? Trata de limpiar bien aire comprimido tu equipo por donde está el ventilador, también actualiza BIOS http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-80533-1&lc=en&dlc=en&cc=mx&... Descarga e instala el programa Ccleaner, dale una limpieza total con ese programa, también tiene la opción de poder elegir qué aplicaciones se incian con el arranque del sistema, desactiva las que no necesites para que no consuman recursos, y ajusta en panel de control un buen plan de energía para que rinda mejor el equipo. Y también te caería de maravilla, una base con ventilador, ayudan muchísisimo y ya hay a precios muy accesibles. Prueba con eso y debe resolverse. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

Estimad@s tengo el mismo problema se me apaga de golpe la computadora, es el mismo modelo, y eh bajado el BIO pero no se instala correctamente creo, por lo menos cada vez que intento abririr el icono de acceso directo se comeinza a instalar de nuevo , y nunca puedo acceder al programa especifico,

 

espero alguien me ayude saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

Hola polosur_77 ¿qué tal? Si no te deja actualizar BIOS, trata de darle una buena limpieza al ventilador con aire comprimido. posiblemente este lleno de polvo y por eso se apaga. O puede que esté fallando el ventilador. Checa si por momentos deja de trabajar y de fallar, ponte en Contacto con HP para garantía o ver reparación con costo ó acude con un técnico de tu confianza. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

Hola, compre mi hp pavilion  de este mismo modelo hace un año en la ciudad de Mexico y me la traje a Venezuela. La verdad estoy decepcionado no solo por el sistema operativo (windows vista basic) que a cada rato colapsa realizando la mas simple de las tareas como buscar una foto en una carpeta, tampoco solo por que se recalienta y se apaga de golpe, si no que tambien a partir del cuarto mes de uso, en la parte inferior de la pantalla detecté unas rayas color violetas y verdes y al sexto mes comenzó a parpadear la pantalla con 2 segundos de intervalo entre parpadeos, llamé a HP Venezuela para que me hiciesen valida la garantia y no solo me pusieron a esperar 3 horas para que alguien me atendiese correctamente por telefono, si no que me dijeron que la garantia no era validad a nivel internacional, cosa que me pregunté a la hora de comprarla y me dijeron con toda seguridad que sí. 

Honestamente no se quien en este foro me pueda ayudar con mi problema, pero me siento muy decepcionado de la marca. Aunque no todo es tan malo, al menos me prestan esta espacio para desahogarme un poco, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

Si mira tengo el mismo modelo y tambien se apaga de golpe cuando esta sobrecalentado, pero la solucion no tan util, pero sirve, es que lo pongas en una superficie donde traspase el aire, yo tengo una silla con agujeros coloco la laptop y no se apaga, ya que el ventilador esta abajo generalmente se apaga por superficies donde esta encerrado, por decirlo asi no cruza el aire, pero tambien quiero que una persona explique porque este modelo resulto asi...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

la laptop se apaga ya que es el procesador, si es amd es seguro, , primero si aun manda video y se apaga despues de un rato, en efecto limpiar las salidas de aire y de preferencia ponerle unas gomas de esas de silla, para que este algo mas alta y no se bloquee la salida de aire (lo mejor para iniciar bien es ponerle nueva pasta disipadora al procesador, cosa que necesita desarmarse por completo la laptop), tambien es muy bueno entrar a opciones de energia avanzadas, en windows 7 esta la opcion de energia maxima del procesador y ponerla a 80%), y usar la laptop con base enfriadora de esas para laptop pero una de buena calidad. ese procesador es muy caliente, tengo 2 una con amd y otra con intel core2duo, y la intel jamas falla, la amd siempre anda sobre 70 grados, y hasta ahi esta bien, pero si no la pongo en base, aumenta y se sobre protege el equipo y se apaga..asi es como la tengo y funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

 

 En el caso personal yo tengo una dv4 1225 y sinceramente creo que el diseño es malisimo, solo tiene un ventilador chiquititito y todo esta apretujadisimo.

 

La tarjeta wlan trono por el sobrecalentamiento y ya comienza a apagarse.

 

es una porqueria de maquina que hizo hp, pero como la compre en el gabacho, chupo faros la garantia.

 

la solucion que yo use es. ponerle unas gomas de hule (se ve horrible pero ni modo), una base de ventilador, y reducir la potencia del procesador.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv4-1212la se apaga al parecer por sobrecalentamiento

En mi caso es peor la pantalla tiene Una falla de fabrica y desde el tercer mes se conpro la g4 1215dx empezo a dar problemas ahora no prende se queda oscura..para conpletar ahora el windows 7 se friza y ponme Una pantalla azul dice disable caching erase the antivirus ..hardware problems ya el windows 7 no hace nada cuando entro la ultima ves Volvio a decir contacte hp y como no tiene gargantia ya no se que hacer ..la laptop me salio pesima ..alguien me ayuda??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación