cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

HP Pavilion G6-2269 ES; Problemas con la tarjeta gráfica

Buenas noches,

Tengo un HP pavilion g6 2269 es con windows 8.1

Desde hace algun tiempo que la tarjeta gráfica (ATI Radeon HD 7670M) no me funciona correctamente, me explico, la pantalla deja de funcionar si decido actualizar sus controladores y el sistema no la reconoce a la hora de jugar, ver películas o cualquier cosa que requiera de esta. En su lugar siempre utiliza la tarjeta gráfica integrada (Intel HD Graphics 4000).

Adjunto dos imágenes:

Una imagen de la actualización que el sistema no asimila (en caso de actualizar la pantalla parpadea de manera muy continuada, reinicio y se queda en negro sin poder hacer otra cosa que restaurar el sistema).

La otra imagen es de un aviso que se repite con frecuencia

Gracias de antemano y perdonad si mis formas no son las correctas es mi primer mensaje.

Actualización.pngAviso.png

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion G6-2269 ES; Problemas con la tarjeta gráfica

A la espera de mas respuestas de otros usuarios :

Instale los controladores de su modelo y actualice la Bios.

Notebooks HP - Soluciones para problemas de gráficos de video

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación