cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
FarNight Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
3.725
Reportar Mensaje

HP PHOTOSMART C5280 EN WINDOWS 7

Hola amigos, tengo un problema con mi photosmart serie 5200.

Tengo el cd de instalación de la impresora y no me deja instalar nada.

Me dice que lo instalae en windows vista o xp.

Alguna solución para ocupar la photosmart serie 5200, con todas las funcionalidades en windows 7.

Gracias.

Mensaje editado por FarNight el 05-09-2009 03:17 PM
Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
79 2 12
Mensaje 2 de 2
3.713
Reportar Mensaje

HP PHOTOSMART C5280 EN WINDOWS 7

Verifica que tu disco de instalacion sea compatible para win Vista

Verifica en la instalación primero que tengas un cable usb 2.0 de altaa velocidad que no sea génerico y conectalo cuando el software te indique que lo conectas debe decirte en la parte derecha algo como 0/7 o similar si no es que tu cable tiene un problema con la velocidad o tienes problema con la cola de impresión

Verifica documento en trucos que ya lo puse ya que si la cola de impresión no esta iniciado no se instasará

YO SOY Y ESTOY CONTIGO
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación