cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.384
Reportar Mensaje

HP PAVILON DV7-4069WM COMO CONTROLAR EL BRILLO CON LA TECLAS Fn + F2 o F3

BUENO ANTE TODO QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2011 TODOS

MI CONSULTA ES CON RESPECTO UNA LAPTOP QUE COMPRE  Y QUE VENIA CON WINDOES 7 INSTALADO PERO ESTAVA EN IDIOMA INGLES , RAZON POR LA CUAL LA FORMATE Y LA PASE A WIN7 INTERPRISE PERO EN ESPAÑOL

BUENO HASTA EL MOMENTO ESTA OK EL UNICO INCONVENIENTE QUE LE ENCUENTRO ES CUANDO QUIERO REDUCIR EL BRILLO CON EL TELADO NO RESPONDE USANDO LAS TECLAS DE FUNCION COMO LO HACE CUALQUIER LAPTOP...... NO SE SI E SPOR FALTA DE ALGUN CONTROLADOR (DRIVER) BUENO LES REPITO EL MODELO DEL EQUIPO

HP PAVILON DV7- 4069WM  COMO CONTROLAR EL BRILLO CON LA TECLAS Fn + F2 o F3

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

revisa si permite realizar algunas de las otras tareas de las teclas de función combinadas con la de Fn, si no lo hace entonces es por que el controlador asignado no es el apropiado o compatible

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Yo tengo una igual, no la e formateado por que encontre un muy buen parche de idioma.

y el brillo, el volumen y los controladores del reproductor funcionan presionando F2, F3, .........F11 como si fuera la tecla principal.

y para acceder a F1, F2, etc se preciona Fn+F2 ó 3, 4, etc...

Espero te aiga ayudado

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hola a tddos tengo un gran problema con mi laptop hp es HP Pavilion dv7-4069wm no me da video para nada la pantalla no da video dejo de funcionar de la nada solo se mira la tecla f11 que es volumen y f12 que es el indicador de red inlanbrico ayudaaaaaaaaaaaa
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación