cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
3.517
Reportar Mensaje

HP Notebook PC 14 Nueva muy lenta

Buen Día 

Tengo un problema con mi HP Notebook y es que esta muy lenta, y no solo en ventanas de internet si no tambien para funciones propias del equipo. la compre hace menos de un mes, pero realmente me tiene agotado y estresado la lentitud con la cual el pc hace cualquier función, dejo una describción del equipo. 

Procesador AMD dual core E1-21000 (1,0 GHz)

disco duro de 500GB

2048MB D DR3 SDRAM
Unidad optica Dvd

Windows 8.1 con Bring

Agradesco la atención, Encontrandome a la espera de su pronta respuesta.

Att: 

Fabian Yesid Castro

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Fabiancas93

¿Qué antivirus tienes instalado? Si no es el de origen, ¿lo desinstalaste?

Pasa un programa como Ccleaner para hacer mantenimiento y asegúrate que está todo actualizado.

Si no mejora, mi recomendación como tiene poco tiempo el equipo es que hagas una reinstalación del sistema a su estado de fábrica original para saber si de inicio funciona bien o no.

En caso de ser así, ves instalando tus programas personales y actualizando el sistema poco a poco por si vuelve a fallar poder identificar qué es lo que se ha instalado para fallar.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por responder.

antivirus tengo Avast,  ya hice el mantenimiento con c cleaner limpiando y aun incluso eliminando programas que habia instalado y creia eran la razon de la lentitud del pc, podrias por favor indicarme como se hacer la reinstalacion del sistema??

Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola Fabiancas93

Comentas que tienes el Avast, ¿desinstalaste el antivirus de origen? Aunque sea una versión de prueba y caduque, no significa que no esté funcionando.

Respecto a la reinstalación del sistema, sigue estos pasos.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola buenos Dias compre el mismo pc En diciembre quisiera saber si ya solucionaste el problema y como lo lograste muchas gracias quedo atento a la respuesta

Johan Cruz 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola no debe ser problema de virus o algo por el estilo pero si está computador es muy bueno pero muy lento por tener un procesador de sólo 100 GHz que casi tener una computadora antigua de 900Mz
Yo tengo el mismo modelo y no tiene virus y es lenta
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación