-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- HP Notebook PC 14 Nueva muy lenta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP Notebook PC 14 Nueva muy lenta
el 09-12-2014 10:01 PM
Buen Día
Tengo un problema con mi HP Notebook y es que esta muy lenta, y no solo en ventanas de internet si no tambien para funciones propias del equipo. la compre hace menos de un mes, pero realmente me tiene agotado y estresado la lentitud con la cual el pc hace cualquier función, dejo una describción del equipo.
Procesador AMD dual core E1-21000 (1,0 GHz)
disco duro de 500GB
2048MB D DR3 SDRAM
Unidad optica Dvd
Windows 8.1 con Bring
Agradesco la atención, Encontrandome a la espera de su pronta respuesta.
Att:
Fabian Yesid Castro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-12-2014 08:39 AM
Hola Fabiancas93
¿Qué antivirus tienes instalado? Si no es el de origen, ¿lo desinstalaste?
Pasa un programa como Ccleaner para hacer mantenimiento y asegúrate que está todo actualizado.
Si no mejora, mi recomendación como tiene poco tiempo el equipo es que hagas una reinstalación del sistema a su estado de fábrica original para saber si de inicio funciona bien o no.
En caso de ser así, ves instalando tus programas personales y actualizando el sistema poco a poco por si vuelve a fallar poder identificar qué es lo que se ha instalado para fallar.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-12-2014 11:52 AM
Gracias por responder.
antivirus tengo Avast, ya hice el mantenimiento con c cleaner limpiando y aun incluso eliminando programas que habia instalado y creia eran la razon de la lentitud del pc, podrias por favor indicarme como se hacer la reinstalacion del sistema??
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-12-2014 09:45 AM
Hola Fabiancas93
Comentas que tienes el Avast, ¿desinstalaste el antivirus de origen? Aunque sea una versión de prueba y caduque, no significa que no esté funcionando.
Respecto a la reinstalación del sistema, sigue estos pasos.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-02-2015 02:15 PM
Hola buenos Dias compre el mismo pc En diciembre quisiera saber si ya solucionaste el problema y como lo lograste muchas gracias quedo atento a la respuesta
Johan Cruz
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-06-2016 04:44 PM