cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

HP No funciona desde que la compre y no han querido cumplir la garantía

PORTATIL HP 15-AB106LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre mi computadora en Marzo de este año

Desde que la compré me empezó a dar muchos problemas, todos los programas se me cerraban al estarlos usando ni 5 minutos.

Al inicio supuestamente eran actualizaciones, y el windows que no era compatible, trabajaron en eso, pero NO SE SOLUCIONÓ.

La mande a garantía aqui en mi país (Guatemala) y la reestablecieron de fábrica, a los dos días estaba igual.

La volví a mandar a garantía, la tuvieron dos semanas en laboratorio, la formatearon escanearon y demás y sigue PEOR, por lo que inmediatamente empece a pedir apoyo vía remota a HP por medio de soporte HP

He estado en soporte via chat, se conectaron via remota, hicieron diversas pruebas, actualizaron drivers, escanearon todo, hicieron una prueba extensa del sistema, crearon usuarios nuevos (los cuales no funcionaron), y siguen argumentando que al formatearla se va a solucionar, cuando eso ya lo hicieron anteriormente.

Estoy desesperada y descepcionada ya que mi computadora no funciona, se apaga con pantalla azul, se cierra el explorador de archivos, falla el office, se cierran mis programas de diseño, NO PUEDO TRABAJAR, se traba al solo descargar una imagen de internet.

LITERALMENTE no funciona.

Necesito que se hagan cargo y responsables por la garantía.

El caso aqui en Guatemala es el BJHN868801

Los casos en soporte hp via chat son:

3034362462

3034368043

3034386925

3034402597

De verdad necesito su apoyo no puede ser que no se hagan responsables por un equipo que viene mal de fabrica.

Tengo videos, fotografías, screenshots de todo lo que sucede a mi computadora y de lo que han hecho para revisarla.

Por favor con quien tengo que hablar para solucionar esto???

De verdad necesito su apoyo!!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP No funciona desde que la compre y no han querido cumplir la garantía

Hola.

Yo creo que debes de seguir los consejos del chat se soporte. Es muy probable que el problema este en la imagen de Windows que vino con tu equipo, por lo que al reestablecerla a fabrica, continua con los problemas.

Este es el foro de usuarios de HP, o sea... pocos de lo que estan aca podemos darte una solucion que no afecte a tu garantia; por lo que te recomiendo insistir con HP y tratar de que te den soporte en un centro de asistencia autorizado por HP. Que en el caso de tu pais no sabria decirte donde hay.

Disculpa por no poder ayudarte, espero que encuentres alguien que si.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación