cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
100
Reportar Mensaje

HP Network, recien comprado y cada 2x3, SYSTEM EXCEPCION NOT HANDLED..

HP Network X8M51
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, a ver si me podeis ayudar, en julio compre este ordenador, y nada mas que encenderlo, empiezo a descargarme programas, como spotify, utorrent, vlc... bueno, pues una vez instalados, dejo el ordenador encendido y se me reinicia, diciendome que ha ocurrido un error SYSTEM EXCEPCION NOT HANDLED....., vale, lo dejo pasar, me pongo a trabajar con el, y me vuelve a salir, me meto en internet, me vuelve a salir. Cojo el ordenador y lo llevo al comprador, y me dice que no he instalado bien las actualizaciones, que la actualizacion del wifi no estaba bien instalada, me la instalan ellos, me lo llevo y me vuelve a pasar todo igual que antes de llevarlo. Al final consigo que me cambien el ordenador por si era un defecto de fabrica, y cual es mi sorpresa que me vuelve a pasar, no se que hacer ya, porque la verdad es que me tiene bastante enfadada ya este tema, es que me dejo el ordenador encendido sin usarlo y se me reinicia solo cada dos por tres. A ver si pudierais decirme que puedo hacer porque como aparezca otra vez con el ordenador en la tienda ya se lo quedan, vamos!

Muchas gracias!!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación