cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.088
Reportar Mensaje

HP NETBOOK 420, SE APAGA AL INICIAR WINDOWS 7

BUENAS TARDES

AYUDA POR FAVOR, RESULTA QUE HACE UN PAR DE DIAS MI LAPTOP COMENZO A DARME 2 OPCIONES QUE INDICABA QUE RINICIARA A NODO SEGURO O INICIAR NORMAL, SE QUE ES PORQUE SE APAGO MAL, PERO RESULTA QUE AL INICIAR A MODO NORMAL  SIN ENTRAR EL ESCRITORIO, DURANTE LA CARGA DEL SISTEMA SE APAGA DE REPENTE, VOLVI A PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO Y SELECCIONE LA OPCION DE NUEVO A MODO NORMAL Y LO SE APAGA DE REPENTE, BUENO, VOLVI A INTENTARLO Y ESTA VEZ A MODO SEGURO, DURANTE UNOS SEGUNDO ME DA LA PANTALLA DE MODO DE RESTAURACION, LE DOY RESTAURAR A UN PUNTO ANTERIOR Y SEGUN TODO LIS, SE REINICIA Y SE APAGA DE NUEVO, BUENO, SUP0NIENDO QUE ERA VIRUS, PRIMERO CHEQUE QUE EN BIOS TODO FUNCIONARA BIEN, Y SI TODO BIEN, LA PRENDO Y SE APAGA AL INICIAR WINDOWS OTRA VEZ, ME VOLVIO A DAR EL MENSAJE, LA RESTAURE EN ESTA OCASION, MANDO A LA INSTALACION POR EFECTO DE FABRICA A SU ESTADO ORIGINAL, ES DECIR ME REINSTALO OTRA VEZ EL SISTEMA Y ENTRO SIN REINICIARSE AL ESCRITORIO DE WINDOWS, CLARO, PERDI LO QUE TENIA, BUENO, SUPUSE QUE DOTO BIEN, TRABAJE, INCLUSO NAVEGUE POR INTERNET, ACTUALICE Y SEGUN TODO BIEN, CASI ME ACABE LA BATERIA DESPUES DE 3 HORAS DE USO, Y LA APAGUE, AL VOLVERLA A ENCENDER AL OTRO DIA, VOLVIO HACERME LO MISMO, AL PRENDERLA SE VOLVIO APAGAR, VUELVO A PRENDERLA Y ENTRO AL BIOS Y ME DEJA MANIOBRARLA, CHECO TODO DE NUEVO, TEESTEO TODO LOS COMPONENTES Y TODO BIEN, EL PROBLEMA SIGUE AHI, INCLUSO LA DESTAPE, LE ESPIRE EL POLVO , LA PRENDO, FUNCIONA BIEN EL TIEMPO QUE TARDE CON EL BIOS, PERO AL INICIAR EL SISTEMA DE WIMDOWS, SE VUELVE APAGAR.. . COMO SE HA APAGADO DE REPENTE SALEN LAS OPCIONES DE MODO SEGURO E INICIO NORMAL, AUN DANDOLE A MODO SEGURO TRABAJA Y SE APAGA, UNO DE CADA 3 O 4 INTENTOS PUEDE ENTRAR AL SISTEMA Y ME DEJA TRBAJAR EL TIEMPO QUE LA TENGA PRENDIDA, PERO AL REINICIARLA O PRENDERLA PARA VOLVERLA A USAR SE APAGA. AYUDA POR FAVOR.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP NETBOOK 420, SE APAGA AL INICIAR WINDOWS 7

resolviste tu problema ? por que estoy en la misma en la misma lap ya cabie el disco duro y trate de intalar otro sistema operativo y no medeja solo si desconecto la pila al inicio entra ya que este en windows conecto la pila y todo normal pero si la reinico sin que este conectada a corriente no inicia siempre tiene que estar conectada a corriente  

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación