cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
258
Reportar Mensaje

HP Mini 210-2020ss ¿Como volver a estado de fábrica?

HP mini 210-2020ss
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,  va muy lento y quiero ponerlo en estado de fábrica, he seguido varios tutoriales de soporte HP, pero no hace nada, no lo consigo.

¿Me pueden ayudar? ¿Que puedo hacer?

Un saludo,

César

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Mini 210-2020ss ¿Como volver a estado de fábrica?

Hola.

Debe usar la particion de recuperacion o desde windows o la Bios o si elimino esa particion, con la copia que se hace eb dvd o usb.

En caso que la eliminara o esta no funcionara por modificar las particiones y no haya hecho la copia de seguridad, tendra que pedir copia a HP si aun queda.

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación