cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 14
21.321
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

Tengo una HP Minie 110, como no funcionaba correctamente, se colgaba al iniciar Windows 7 y luego aparcecia la pantalla azul, donde indicaba que no podia continuar la carga debido a un error. Finalmente decidí formatear el equipo y a la hora de reinstalar Windows 7, no reconoce el disco duro, indicando que se debe instalar del driver del fabricante. Cómo puedo instalar nuevamente el sistema operativo, o recuperar el original que tenía cargado.

Etiquetas (2)
13 RESPUESTAS 13
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

Tengo ese mismo problema y aun no encuentro solución, intentente con el XP y el Win 7 y nada.

 

Estimado alberto599 tu ya has solucionado el problema con la HP MINI?


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

¡Hola a ambos!

 

Parece que vuestro problema es más sencillo de lo que parece.

 

Es tan fácil como acceder a BIOS y si aquí no está detectado el disco duro significa que está estropeado.

 

Si esto fuese así lo unico que habría que hacer es cambiar el disco duro y volver a instalar el sistema operativo.

 

Evidentemente si estáis en garantía os recomiendo que os pongáis en contacto con HP.

 

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

 

 

Gracias Dani_D.

 

Pero lamentablemente no es tan fácil como parece... y no es el disco duro o algún otro componente (bueno al menos en mi caso) el BIOS si detecta el disco duro el problema es al instalar un windows despues de haber formateado la PC. he sacado el disco duro...lo he analizado con varios programas y en todos a salido bien sin ningún sector dañado... hasta lo he conectado a mi maquina usándolo sin ninguna falla para mover archivos entre un disco duro y otro.

 

Incluso.. he instalado el Windows desde mi PC y a cargado todo bien... pero claro lógicamente son otros controladores... al momento de ponerlo de nuevo en la HP Mini pues pone los errores comunes... pero en fin igualmente he podido comprobar que no es el disco duro.

 

También con la memoria RAM poniendo otra y tampoco es la memoria.

 

Algo que no esperaba de HP es que tiene pésimo soporte técnico (especialmente su web)... aunado a que el BIOS de la HP Mini está muy simple... en otro tema del foro encontré que hay 3 posibles soluciones http://support.hp.com/mx-es/document/c01500866 para empezar la primera Desactivar el SATA nativo en el BIO

No es posible por el BIOS… tan malo que trae este modelo.

La segunda Instalación autónoma de Windows no funciona... al final con algo de trabajo de que me detectara los drives... y probando con varios... me decía que era imposible instalarlos. (Así sin más información)

 

Y con mucho mas trabajo la "solución 3" RIS (Servicios de instalación remota) también sin éxito.

 

En fin llame a HP P y pues compre con cargo a tarjeta de crédito los discos originales de instalación ( que no se por que hp las da sin discos) de este modelo HP Mini 110 que trae el Windows y drivers de fabrica.

La llamada fue el día sábado… y ya está hecho el cargo y al día de hoy no me han llegado, pero les comentare que solución pude tener probando la instalación con esos discos.

 

En fin, si no… dejare de comprar HP (que también ya hace un tiempo con una multifuncional no fue de lo mejor… y decidí darle otra oportunidad comprando de nuevo HP igual sin buenos resultados.

Les informare resultados.

 

Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

¡Hola elelementox!

 

Siento todos estos problemas con tu HP.

 

Cuando recibas los discos de HP coméntanos y si tienes algún problema no dudes en ponerlo.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

Hola.

 

Pues ya recibí los discos y  lamentablemente no me fueron de utilidad.

 

Me aparece este mensaje:

SSRD Source is no found!

Y solo el botón de Aceptar y reinicia la instalación.

o aveces el mensaje como esta en la segunda foto.

 

Y el primer mensaje que me sale con el Win 7 Ultimate y también con Vista este es el mensaje que sale... y de ahí no pasa.

Mnesaje 1

 

 

Y con los discos de recuperación de HP me aparece este mensaje:

 

Mensaje 2

 

En fin en soporte telefónico el día de hoy me comentaron que el envío a laboratorio  y solo mano de obra es de $1,800 MX. Y si es alguna pieza pues se aumenta lógicamente.

 

Hice diagnósticos de disco duro y de memoria... y estoy seguro que es de configuración,

Si mi esposa considera que vale la pena... gastar más ya $250 en los discos y mínimo otros $1,800 o más para que quede la computadora. Pues lo hare pero no estamos muy convencidos por HP.

 

Estoy tratando de conseguir con otro usuario de HP Mini para clonar su disco duro y esperando así pueda solucionar el problema.

 

Como dato... este modelo de  Hp viene con Windows 7 Starter, yo le actualice a Windows 7 Ultimate sin bronca. El problema es el instalar el Windows desde 0 (la maquina formateada)

 

Aun no encuentro la solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

¡Hola elelementox!

 

Una pregunta mas... ¿Estas instalando el sistema operativo desde una unidad de dvd externa usb?

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

Saludos  Dani_D.

 

Lo he intentado desde una unidad externa (SONY DVD/CD REWRITABLE DRIVE) Modelo DRX-S77U

 

y tambien con una USB booteable LG y Kingston.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

¡Hola elementox!

 

¿Y has probado por último a hacer el test completo de disco duro?

 

Me refiero al test smart que viene incluido en BIOS.

 

Se encuentra en diagnóstico.

 

Sinceramente me resulta muy raro que no admita ni por usb bootable ni por dvd externo, solo me queda pensar que sea fallo de disco duro puesto que de placa base... no entendería que elemento es el que falla.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

HP Mini 110, reinstalar Windows 7

Ya lo he intentado.. tardo algo de tiempo pero no marco error.

 

de lo último que intente fue ponerle los controladores Drivers AHCI Intel para Windows 7_Vista_XP 32bit al disco duro y en momento que me tira el mensaje... ponerlos... si me los detecto como compatibles... pero que no podían ser instalados por ese medio.

 

Saludos-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación