cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
alex_omar2011 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
401
Reportar Mensaje

HP Mini 110-4100LA LTNA windows 8.1 se reinicia al abrir apps metro

Nombre del producto: HP Mini 110-4100LA LTNA

Windows 8.1 pro

buenas tardes gente del foro de HP mi problema es el siguiente intale windows 8 y para abrir las aplicaciones metro debo cumplir con la resolucion minima y mi pc no la cumple modifique alguenas cosas y logre modificar la resolucion oviamente se be todo mas chico pero al abrir las apps metro se reinicia mi pc y sale un problema de que mi pc se reinicio inesperada mente que si quiero reiniciar normalemente o restaurar  le doy en reiniciar normalmente e inicia normal e buscado en foros y e bisto que el problema se debe a que la compatibilidad de windows 8 y la targeta de video no son compatibles por eso pasa eso y como ustedes ya deben saber windows 8 intala draiver y controladores genericos cuando lo intalamos y pues quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo

1.solucionar el reinicio de windows  8 tras abrir las apps metro

si se pudiera solucionar este problema quisiera solucionar este otro que si hay manera de abrir las apps metro sin modificar la resolucion o tener que conectar un monitor externo

y de antemano muchisimas gracias espero su respuesta  y perdon si tengo faltas de ortografia

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación