cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Carmine Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.596
Reportar Mensaje

HP G62 140SS - Quiero un Portatil Limpio ¿Cómo obtengo el DVD de Windows 7?

Hola,

Al comprar el portatil cual es mi sorpresa que esta lleno de programitas de HP, promociones de skype, ebay, etc.. ademas tiene varias particiones que reducen casi 100 Gb el disco duro.

Yo quiero sólo el Sistema Operativo sin software de otro tipo ni particiones, ¿cómo es posible hacer esto?

un salduo

3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 2 de 4
1.590
Reportar Mensaje

Hola Carmine ¿qué tal? Puedes comprar windows 7 en la versión que quieras (Home basic, Home premium, Professional o Ultimate) en centros comerciales, de computo o por medio de la página de microsoft. O ya que tienes tu equipo, buscas por todo internet, googleando un rato y buscas el sistema operativo que trae predeterminado tu equipo y lo descargas pero sin modificaiones, desatendidos o crackeados, lo descargas tal cual original. Entonces la licencia OEM del equipo te permitirá instalar windows 7 desde cero, limpiando todas las particiones del disco duro y en caso de pedir serial para la activación, utilizarás el que viene en la calcomania orginial de microsoft que viene en tu equipo. Así será la instalación limpia, ya tú e encargarás de buscar e instalar drivers que falten. Espero haberte ayudado ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Carmine Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
1.558
Reportar Mensaje

Gracias, ¿sabes si alguno de este software es vital para el portatil? teniendo en cuenta que el antivirus lo quitare.

Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación
Symantec™ Norton Internet Security™ 2009 (actualización durante 60 días)
Ayuda y soporte para portátiles
HP Setup, HP Advisor, HP Support Assistant, Cyberlink DVD Suite, Cyberlink Power DVD, Cyberlink YouCam, Cyberlink MediaShow, Windows Media Center, Windows Live™ Applications, Norton Online Backup (30 días de prueba)
Microsoft® Internet Explorer
Windows® Live Messenger, Adobe® Reader, Adobe® Flash Player
Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 4 de 4
1.555
Reportar Mensaje

Hola Carmine.

Respondo

1.- Herramienta de creción de CD/DVD Recuperación. Siempre es indispensable crear los discos de recuperación del sistema así no tendrías de qué preocuparte, pero como quieres un sistema limpio no creo que sea necesario,

2.-Symantec Norton Internet Security 2009- Nada necesario, norton es buena protección pero muy básica, existen antivirus gratuitos como Avira Personal, Avg Free, hasta el mismo de microsoft y un buen firewall puedes usar Comodo.

3.- Hp setup, Hp adisor, Hp Support, Ciberlink DVD Suite, Cyberlink Power DVD, Cyberlink Youcam, Cyberlink Media Show, Windows Media Center, Windows Live.

Hp Setup y Hp Support assistant es para la actualización del equipo, drivers, Necesarios más no indispensables

Cyberlink DVD suite, Power DVD, You Cam, Media Show, pues no lo son realmente, puedes buscar alternativas en video como VLC, GOM Player, KM Player, SM Player. Sobre el de la cam, pues ahí no sé mucho de softwares sobre cam, pero supongo que existen algunos más.

Windows media center, windows live e Internet Explorer 8 vienen por default.

Norton Online Backup no lo recomiendo.

4.- Windows live messenger por si chateas existen alternativas como Amsn, Eseme, Pidgin o hasta puedes chatear desde el navegador al abrir tu correo.

5.- Adobe Reader es muy pesado, recomiendo Foxit PDF Reader

Adobe Flash player indispensable para cualquier navegador.

6- Microsoft Works y Office son buenos con licencia, pero en versión de prueba pues con sus limitaciones. Recomiendo OpenOffice.org es gratuito.

Espero haberte ayudado. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación