cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
497
Reportar Mensaje

HP G42 372LA problema memoria ram "kvr13s9s8/4"

HP G42 - 372LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola amigos tengo un caso particular compre 2 memorias ram para mi portatil ddr3 1333 4gb cada una porque solo admite hasta 8gb de esta referencia kingston kvr13s9s8/4, mi pc tenia un windows no licenciado windows 7 ultimate de 32 bits porque venia con un home basic de 64 bits me las reconocia arranco el pc normal pero como era de 32 bits solo me reconocia 3gb lo restaure de fabrica al home basic de 64 bits para que las reconociera y ahora no las reconoce se reinicia y no arranca ahora miro y dice que estas memorias posiblemente no es compatible por lo que vi en algunas preguntas anteriormente a lo que voy es como si me las reconocio con el windows no licenciado y ahora que volvi con el que venia no, no se si alguien me pueda colaborar con esto gracias...

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Originalmente Kingston certificaba otros módulos RAM no KVR para este equipo:

http://www.kingston.com/latam/memory/search/discontinuedmodels?devicetype=3&mfr=HEW&line=Presario%20...

Que sucede si dejas un solo modulo con Windwos 7 64 bits?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lo mismo se reinicia y para poderlo restaurar me toco ponerle las que tenia por que no dejaba igualmente se reiniciaba, gracias pero que mas puede ser si en un principio no pudo problema y las reconocía e iniciaba windows normal...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación