cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

HP Envy X2 Hard Disk (3F0) Error AYUDA!!

Estoy teniendo un problema con una laptop Envy X2 PC, BIOS(InydeH20 Version F.13) Se detiene en Post y el mesaje dice: 

Boot Device Not Found

Please Install OS in your HDD

HARD DISK (3F0)

F2 System Diagnostic 

Ya al entrar en a Diagnosticar el sistema, me muestra  en la prueba de HDD: 

SMART CHECK: NOT INSTALLED 

Short DTS: NOT INSTALLED 

No puedo instalar ningún Sistema Operativo por que no me deja bootear desde USB (Ya desactivé Secure Boot) pero aún así sigo sin tener éxito al intentar Bootear DESDE USB o DESDE lector de DVD EXTERNO. 

ESTOY DESESPERADO, PORFAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Envy X2 Hard Disk (3F0) Error AYUDA!!

Qué tal, RiderDeck,

Ingresa a BIOS y restablece los valores predeterminados. Descarga y ejecuta el siguiente archivo, te mostrará la opción de instalar en una USB. Conecta una USB y selecciona esta opción. Una vez instalado conéctalo al equipo que presente el problema.

Con la USB conectada enciende y presiona F2 en repetidas ocasiones, ingresarás al entorno de prueba HP. Selecciona Prueba de componentes y después disco duro.

HP Hardware Diagnostics

Con esta prueba verificarás en estado del disco duro. Por lo que comentas, será necesario reemplazarlo ya que se ha dañado.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación