cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
628
Reportar Mensaje

HP Elitebook 8560w se calienta demasiado (>100°C)!!

HP Elitebook 8560w Workstation
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, lo que pasa es que me llego de Estados Unidos una laptop HP Elitebook 8560w, tiene:

Procesador intel core i7 2820QM @ 2.30Ghz 2.30Ghz

Ram de 8gb

Tarjeta de video: Nvidia Quadro 2000M

El problemas es que asi solo abra youtube, o facebook, a los 5 minutos ya esta el ventilador a todo lo que da y el uso de procesadores esta al 100%, llega a tener temperaturas de hasta 105°C, por lo cual ya ni siquiera lo prendo, por miedo, ya intente desactivarle algunos núcleos y no funcionó.

No he instalado ningun update de Windows, esta recien formateada y solo tiene instalado Steam, corre bien los juegos, pero cuando se calienta obvio su rendimiento baja muchisimo, a demás de que se calienta!!!!, no puedo jugar ya que no puedo colocar mi mando sobre la laptop para presionar las teclas, el aire que sale por el costado es tan caliente que no pueod poner mi mano mas de 5 segundos en frente.

PD: No es nueva, pero esta como recien sacada de la tienda y con poquisimo uso. Otra cosa es que vi gameplays con esta laptop y corria hasta GTA V a 50fps, y ahora que la uso el Dota 2 me lo corre a 30FPS con las exigencias minimas, como dije no tiene updates instalados, solo tiene actualizada la tarejta de video, alguna idea de eso?

De ante mano gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,193 6,064 13,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Elitebook 8560w se calienta demasiado (>100°C)!!

Hola.

Intente estos pasos:http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/SOLUCI%C3%93N-para-Port%C3%A1tiles-HP-con-probl...

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación