cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
MHYS Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 1 de 2
385
Reportar Mensaje

HP Elitebook 8470p no detecta redes WPA2 con Windows XP

Buenas tardes.

Tengo 5 HP EliteBook 8471p  con Windows XP SP3 Profesional a los que debo configurar de forma manual una conexion wifi con encriptacion WPA2.

Esto me es imposible ya que no aparece como opcion de encriptacion wifi el cifrado WPA2. Los portatiles tienen que llevar XP si o si por culpa de un programa antiguo y la encriptacion de la red no se puede modificar.

El driver de la tarjeta wifi del portatil esta descargado de la web de hp, es el unico que hay para XP. Ya he probado mil y una combinaciones para ver si era posible, pero no he podido.

El problema es el driver de esa tarjeta wifi, ya que he probado una tarjeta wifi mini pci (he abierto el portatil y la he cambiado) de otro equipo de otra marca que si funciona con xp y con WPA2 en esta misma red y no he tenido ningun problema.

¿¿¿Alguien me puede decir si existe algun driver para este equipo con XP que me permita configurar una red wifi con encriptacion WPA2??

Muchas gracias por su tiempo.

1 RESPUESTA 1
MHYS Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 2 de 2
372
Reportar Mensaje

HP Elitebook 8470p no detecta redes WPA2 con Windows XP

Nadie me puede ayudar?
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación