cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
14.206
Reportar Mensaje

HP Digital Imaging Monitor

buenas estoy cansado de tener que apagar HP Digital Imaging Monitor cada vez que enciendo o reinicio  el ordenador tanto en xp como en 7 y en xp casi siempre se me queda activado y no lo puedo apagar el HP Digital Imaging Monitor y eso sin tener el multi fuccion escendido porque si tengo el multi fuccion encendido no puedo hacer nada no desaparece el HP Digital Imaging Monitor y me pide que compruebe los catuchos de tinta siempre asta que se gasto la tinta en comprobar

yo solo quiero usar el multifuccion para escanear e imprimir NADA MAS NADA MAS y que sea yo el que active el HP Digital Imaging Monitor porque para mi el HP Digital Imaging Monitor se esta comportando como un virus al controlar el ordenador sin mi permiso y no tener que instalar el HP Digital Imaging Monitor cada vez que quiera usar el multifuccion y luego desinstalar HP Digital Imaging Monitor 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Digital Imaging Monitor

Hola.

 

Tienes que evitar que se inicie con windows , hay varios métodos . Con el mismo windows y con programas de terceros :

 

http://onsoftware.softonic.com/como-quitar-programas-inicio-windows

 

Saludos.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Digital Imaging Monitor

EL15-Julio-2016, se me presento el Problema de que no Podía Escanear, con Mi Hp Desk Jet 2400, Por descuido Mío, no me di Cuenta que no tenía conectada EL Cable de La Impresora al Computador.

 

Po la premura del Caso, Tome La Decisión  de Descargar todos, Los Drivers y Software, que se necesitasen, para resolver mi Problema, y urgencia de  Escanear Siete(7) Paginas.

 

Cuando me di Cuenta, se Activa El Centro de Soluciones HP, el cual, me indica, que no tenía conectado el Cable Al Puerto, y así poder reconocer y Escanear

 

Por supuesto Resolví y Escanee. Todos Los DOCUMENTOS DEL CASO. PERO:

 

A partir de entonces comenzó, mi vía crucis, con el bendito HP DIGITAL IMAGING MONITOR.

 

Comencé a Investigar cualquier solución o subgerencia, encontrada en INTERNET. Ninguna resolvió el problema del HP DIGITAL IMAGING MONITOR.

 

El Día 15 de Agosto, más tranquilo, realizando mantenimientos, observo cuando ejecuto el MENU de INICIO DE TODOS LOS PROGRAMAS, UNA  CARPETA DE Nombre INICIO:  La Abro y Descubro en ella, almacenado el Acceso Directo, Ejecutable de HP DIGITAL IMAGING MONITOR, el cual se ACTIVA, en el momento que Windows Arranca y se instala, en LA BARRA DE TAREAS, y por más que lo Cierre uno sigue apareciendo,.

 

QUE HICE:  (Sistema WINDOWS 7 Ultímate)

SENCILLAMENTE LO COPIE A UN PENDRY Y LO ELIMINE DE ESA CARPETA, a partir de entonces lo desaparecí, de mi computador y no he tenido más nunca, problemas, con ese programa fastidioso, que lo único, que hace cuando se EJECUTA ES ARRANCAR y ANCLARSE, EN LA BARRA DE TAREAS y su uso es para Ejecutar y Activar EL HP SOLUTION CENTER. (

 

Espero, que a ustedes les ayude esta información ÉXITOS

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación