EL15-Julio-2016, se me presento el Problema de que no Podía Escanear, con Mi Hp Desk Jet 2400, Por descuido Mío, no me di Cuenta que no tenía conectada EL Cable de La Impresora al Computador.
Po la premura del Caso, Tome La Decisión de Descargar todos, Los Drivers y Software, que se necesitasen, para resolver mi Problema, y urgencia de Escanear Siete(7) Paginas.
Cuando me di Cuenta, se Activa El Centro de Soluciones HP, el cual, me indica, que no tenía conectado el Cable Al Puerto, y así poder reconocer y Escanear
Por supuesto Resolví y Escanee. Todos Los DOCUMENTOS DEL CASO. PERO:
A partir de entonces comenzó, mi vía crucis, con el bendito HP DIGITAL IMAGING MONITOR.
Comencé a Investigar cualquier solución o subgerencia, encontrada en INTERNET. Ninguna resolvió el problema del HP DIGITAL IMAGING MONITOR.
El Día 15 de Agosto, más tranquilo, realizando mantenimientos, observo cuando ejecuto el MENU de INICIO DE TODOS LOS PROGRAMAS, UNA CARPETA DE Nombre INICIO: La Abro y Descubro en ella, almacenado el Acceso Directo, Ejecutable de HP DIGITAL IMAGING MONITOR, el cual se ACTIVA, en el momento que Windows Arranca y se instala, en LA BARRA DE TAREAS, y por más que lo Cierre uno sigue apareciendo,.
QUE HICE: (Sistema WINDOWS 7 Ultímate)
SENCILLAMENTE LO COPIE A UN PENDRY Y LO ELIMINE DE ESA CARPETA, a partir de entonces lo desaparecí, de mi computador y no he tenido más nunca, problemas, con ese programa fastidioso, que lo único, que hace cuando se EJECUTA ES ARRANCAR y ANCLARSE, EN LA BARRA DE TAREAS y su uso es para Ejecutar y Activar EL HP SOLUTION CENTER. (
Espero, que a ustedes les ayude esta información ÉXITOS