cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 4
298
Reportar Mensaje

HP DeskJet 3630 series

DeskJet ink Advantage 3635
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.

Compré hace 15 días, una impresora  HP DeskJet 3630 series, igual a otra que tengo en uso.

Cuando terminé de configurar la impresora nueva a puerto USB, se me desconfiguró la impresora antigua que tengo por Wifi.

La impresora nueva funciona correctamente por USB.

Al re-instalar el CD de configuración de la impresora antigua, me aparece una ventana que dice que la impresora se configuró correctamente y no es así. 

La impresora antigua no la puedo conectar por Wifi.

Mi computadora confunde las 2 impresoras. 

Cómo hago para diferenciar las 2 impresoras, para que mi computadora no las confunda.

Agradezco la ayuda que me puedan suministrar. Felíz día para todos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP DeskJet 3630 series

Hola, a la espera de respuestas de los buenos expert@s del foro en impresoras, mi recomendacion es que instales cada una por un puerto distinto de manera manual, LPT1 y LPT2, y posteriormente las pases a inalambrica ambas o solo una segun te convenga.

Imagino que tambien podrias configurarlas inalambricamente son solo cambiar la IP de cada una, pero desconozco si tu modelo tiene acceso al setup de red.

Logicamente, aunque tengas dos impresoras, tendras que imprimir solo por la que predetermines.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP DeskJet 3630 series

Gracias por responder pero tu respuesta no me ayuda.

Cada impresora se encuentra en 2 ciudades distintas.

Por motivo de trabajo, viajo mucho fuera de casa y en esa ciudad a donde voy con frecuencia, no hay posibilidad de instalar internet y por eso la impresora nueva la tengo conectada por USB al computador.

La otra impresora más antigua está en mi casa y la tenía conectada vía Wifi y ahora no es posible volver a conectarla de esa manera...volví a colocar el CD de instalación de esta impresora más antigua pero el CD me dice que la instalación se ha hecho correctamente y no es así.

Necesito instalarla vía Wifi porque la impresora no está en el mismo lugar en donde trabajo con el computador
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP DeskJet 3630 series

OK, espera entonces mas respuestas.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación