-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- HP DeskJet 3630 series
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP DeskJet 3630 series
el 13-12-2016 12:36 PM
Hola a todos.
Compré hace 15 días, una impresora HP DeskJet 3630 series, igual a otra que tengo en uso.
Cuando terminé de configurar la impresora nueva a puerto USB, se me desconfiguró la impresora antigua que tengo por Wifi.
La impresora nueva funciona correctamente por USB.
Al re-instalar el CD de configuración de la impresora antigua, me aparece una ventana que dice que la impresora se configuró correctamente y no es así.
La impresora antigua no la puedo conectar por Wifi.
Mi computadora confunde las 2 impresoras.
Cómo hago para diferenciar las 2 impresoras, para que mi computadora no las confunda.
Agradezco la ayuda que me puedan suministrar. Felíz día para todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP DeskJet 3630 series
el 13-12-2016 04:58 PM
Hola, a la espera de respuestas de los buenos expert@s del foro en impresoras, mi recomendacion es que instales cada una por un puerto distinto de manera manual, LPT1 y LPT2, y posteriormente las pases a inalambrica ambas o solo una segun te convenga.
Imagino que tambien podrias configurarlas inalambricamente son solo cambiar la IP de cada una, pero desconozco si tu modelo tiene acceso al setup de red.
Logicamente, aunque tengas dos impresoras, tendras que imprimir solo por la que predetermines.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP DeskJet 3630 series
el 14-12-2016 12:01 AM
Cada impresora se encuentra en 2 ciudades distintas.
Por motivo de trabajo, viajo mucho fuera de casa y en esa ciudad a donde voy con frecuencia, no hay posibilidad de instalar internet y por eso la impresora nueva la tengo conectada por USB al computador.
La otra impresora más antigua está en mi casa y la tenía conectada vía Wifi y ahora no es posible volver a conectarla de esa manera...volví a colocar el CD de instalación de esta impresora más antigua pero el CD me dice que la instalación se ha hecho correctamente y no es así.
Necesito instalarla vía Wifi porque la impresora no está en el mismo lugar en donde trabajo con el computador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP DeskJet 3630 series
el 14-12-2016 07:37 AM
OK, espera entonces mas respuestas.