cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 31 de 42
Reportar Mensaje

HP CoolSense dejó de Funcionar

Hola.

Si tienes problemas lo mejor es desinstalar e instalar la version anterior.Esta versión es compatible con windows 7 y windows 8, tiene un aspecto diferente ( version 7).

Puede que no tenga algunas funciones que tenias antes, no es obligatiro actualizar.

Da igual de donde lo descarges, se instalara en el idioma del pc.

Ten windows actualizado.

Version 7

HP Support Assistant | HP - Hewlett Packard

HP Support Assistant | HP - Hewlett Packard

Instala :

Notebooks HP - Acerca de la tecnología CoolSense

Version anterior ( 6 ).

Software de HP Support Assistant

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 32 de 42
Reportar Mensaje

¡Hola!!

Haga una restauración de sistema a un punto anterior a la actualización del HP Support Assistant:

Restauración de un estado previo de Windows

Si el equipo deja de funcionar correctamente, puede restaurar un estado anterior donde funcionaba. Siga estos pasos para restaurar la configuración del equipo.
Vea cómo hacer
  1. Para su seguridad, haga una copia de respaldo de sus archivos importantes antes de hacer una restauración.
  2. Cierre todas las ventanas de software abiertas.
  3. Haga clic en Inicio ( ), Todos los programas , Accesorios , Herramientas del sistema y Restaurar sistema .
    Se abrirá la ventana Restaurar archivos y configuración del sistema.
    figura 8: Ventana Restaurar archivos y configuración del sistema
    Imagen: Ventana Restaurar archivos y configuración del sistema
  4. Seleccione Elegir otro punto de restauración y luego haga clic en Siguiente .
  5. Escoja un día y una hora de la lista de puntos de restauración disponibles y haga clic en Siguiente .
    Se agregarán, eliminarán, o cambiarán los archivos de sistema para obtener el mismo grupo de archivos de sistema que el presente en la configuración del equipo en la fecha escogida.
    ATENCIÓN:El software y los controladores instalados posteriormente a la fecha seleccionada pueden presentar problemas y quizás deban reinstalarse.
    figura 9: Elección de un punto de restauración
    Imagen: Elección de un punto de restauración
  6. Asegúrese de que éste sea el punto de restauración que desea usar y luego haga clic en Finalizar .
    figura 10: Confirmación del punto de restauración
    Imagen: Confirmación del punto de restauración
  7. Haga clic en  en el mensaje de confirmación que se abre.
  8. El equipo debería apagarse y volver a encenderse automáticamente una vez finalizada la restauración.
    figura 11: Mensaje de finalización correcta
    Imagen: Mensaje de finalización correcta
  9. Haga clic en Cerrar . Se habrán restaurado los archivos y programas de su equipo tal como estaban en la fecha del punto de restauración seleccionado.
    NOTAEmoticono frustradoi aparece el siguiente mensaje de error, vaya a la sección: Qué hacer cuando falla Restaurar sistema . RESTAURAR SISTEMA NO SE COMPLETÓ CORRECTAMENTE. NO SE CAMBIÓ NINGÚN ARCHIVO NI CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA EN EL EQUIPO...
  10. Una vez que la restauración del sistema haya finalizado, puede descargar las últimas actualizaciones de Windows en el sitio de Microsoft. Descargue también todas las actualizaciones más recientes de su software de protección antivirus y realice un análisis.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 42
Reportar Mensaje

Tengo un Hp pavilion g4 1072LA, y desde hace días no se ejecuta el HP CoolSense. Desapareció.  pero  no hay una ruta para encontrarlo. Cómo puedo reinstalarlo. He intentado  varias opciones y ninguna me funciona. Muchas gracias por su pronta ayuda y colaboración.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 34 de 42
Reportar Mensaje

¡Hola anitsicr!

Haga una restauración a un punto anterior, si tiene el Windows 7 puede utilizar las instrucciones que yo escribí en la mensaje anterior o vaya en Restauración de Windows a un punto anterior (Windows 7)

¡Dime si ayudó, saludos! Guiño

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 35 de 42
Reportar Mensaje

yo adquidi el producto  HP ENVY m4-1050la Notebook PC  con windows 8 me aparece el software cool sense el cual esta en  la version 2.1 y el asistant esta en la version 7 . he buscado y no me aparece ningun  menu para configurar el cool sense solo me muestra el icono de apagado y encendido . hay algo mal o debo bajar otra version del cool sense ???

Tambien note que la pc se caliente cuando se usa algun juego lo cual antes no lo hacia.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 36 de 42
Reportar Mensaje

Hola Enrise

La versión 7 del HP Support Assistant no trae el programa HP Cool Sense completo, por lo que no puedes realizar ningún tipo de modificación.

Si es cierto que cuando lo cambias, te aparece un mensaje de HP Cool Sense activado o no, pero a nivel de usuario, no puedes configurar nada.

Tienes que desinstalar dicha versión de HP Support Assistant e instalar justamente la anterior a ella (para que tampoco pongas una muy antigua).

Respecto a incidencias de calentamiento, te recomiendo que a parte de configurar el HP Cool Sense, periódicamente realices limpiezas de ventiladores para quitar el polvo que se puede acumular y que actualices la BIOS a la última versión si es que está disponible.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 37 de 42
Reportar Mensaje

hola buenas noches alfin pudiste solucionar el problema con coolsense yo estoy con el mismo inconveniente y tenemos el mismo equipo te agradezco tu pronta respuesta 

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 38 de 42
Reportar Mensaje

Perfecto Amigo..., problema resuelto.

saludos.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 39 de 42
Reportar Mensaje

Hola René

Me alegro que finalmente se solucionara.

Cualquier otra duda o consulta, tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 42
Reportar Mensaje

tengo un problema  en mi paviliondv6-6166la   la herramienta  de HPcool sense  no lo habre me aparece una ventana  que me dice asi  la unidad  o conexión no está disponible,Asegúrarse de haber insertado el disco correctamente  o de la disponibilidad de el recurso  de red e intentelo de nuevo  mi lap se me calienta un poco  en el momento que corro algunos progamas  pesados  y quier utilizar esta herramienta para subir el nivel de potencia de los ventiladores o enfriadores y esta no se me caliente tanto pot temor a que se heche a perder algo necesito como remediar esto alguien ayudeme por favor 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación