cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
9 3 1
Mensaje 1 de 12
7.225
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

6910p
Microsoft Windows 10 (64-bit)
HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)
 

 

Es lento incluso cuando entras en la misma BIOS, cuando pasas de una opcion a otra tarda un buen rato.

 

He sustituido la RAM, el DISCO DURO, activado ventilador siempre funcionando, actualizado la BIOS y sigue igual. 

 

Tarda unos 10-15 minutos en iniciar el sistema operativo.

 

Antes tenia Windows Vista, luego probé con Windows Xp y ahora con Windows 10 y la cosa sigue igual, por lo que no creo sea problema de soft (en la BIOS ya va lento).

 

Es esto Obsolescencia Programada de HP???

 

Lo digo porque he visto otro post de un 8710p que le pasa lo mismo y no habéis respondido nada.

 

Si no me dan ninguna solución lo pondré en conocimiento de  la OCU para que prevengan a otros usuarios de HP.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Estudiante graduado
Estudiante graduado
21 6 32
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

¡Hola Estan!

 

Has hecho un buen trabajo sustituyendo los componentes que podrían haber fallado. Si el problema no se presenta en ninguno de ellos, entonces se esconde en otro lugar. Si el ventilador opera correctamente, hay que verificar el CPU y el GPU. Si no puedes notar que se calienten demasiado, puede que sus pastas térmicas se hayan agotado o por alguna razón los procesadores se hayan desoldado. Si entiendes de hardware, puedes revisarlos y también, podrías echar un vistazo a la batería del CMOS. Es una pequeña y redonda, de plata, parecida de una de la de reloj. Si tienes otra, puedes sustituirla para ver si eso resolverá el problema. Te recomiendo dejar unos 10 min. entre la quitación de la vieja y la colocación de la nueva batería para que se descargue la electricidad de la placa.
Si no estás seguro cómo proceder, te recomiendo llevar la lap a una compañía técnica para repararla profesionalmente.

 

Espero haberte dado unas ideas. Saludos y mantennos informados de lo que pasa. ¡Suerte!

Representante de Western Digital
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 3 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)


KY_WD escribió:

¡Hola Estan!

 

Has hecho un buen trabajo sustituyendo los componentes que podrían haber fallado. Si el problema no se presenta en ninguno de ellos, entonces se esconde en otro lugar. Si el ventilador opera correctamente, hay que verificar el CPU y el GPU. Si no puedes notar que se calienten demasiado, puede que sus pastas térmicas se hayan agotado o por alguna razón los procesadores se hayan desoldado. Si entiendes de hardware, puedes revisarlos y también, podrías echar un vistazo a la batería del CMOS. Es una pequeña y redonda, de plata, parecida de una de la de reloj. Si tienes otra, puedes sustituirla para ver si eso resolverá el problema. Te recomiendo dejar unos 10 min. entre la quitación de la vieja y la colocación de la nueva batería para que se descargue la electricidad de la placa.
Si no estás seguro cómo proceder, te recomiendo llevar la lap a una compañía técnica para repararla profesionalmente.

 

Espero haberte dado unas ideas. Saludos y mantennos informados de lo que pasa. ¡Suerte!


El ventilador lo tengo puesto desde que empezaron los problemas como fijo y opera al 100% con normalidad.

 

Hoy mismo he entrado en la BIOS - SETUP e iba muy lento, luego ha empezado a funcionar correctamente para a los 2 minutos volver a ir lento, todo esto sin salir de la BIOS - SETUP.

 

El único punto que noto que se calienta mas el portátil es por abajo en la parte derecha-central , a la altura del hueco del WIFI pero mas centrado (más a la derecha de las memorias). No se que hay ahí, es el lado contrario del disco duro.

Pero vamos, lo arranco y directamente entro en el BIOS-SETUP y ya va lento, o sea, arranca lento, cosa que del calor creo que no debería ser, no?

 

El cargador (he quitado la batería también para descartar) que no funcionara correctamente no puede ser, no?

 

Con lo de sustituir la batería del CMOS te refieres a la que mantiene la hora y fecha, es decir, la standard CR2032 de un equipo común de sobremesa?

En este creo que viene cubierta por un plástico azul.

 

Qué me aconsejas hacer con esta información extendida que aporto...

 

(Si lo tengo que  llevar a reparar creo que me merece la pena adquirir uno nuevo, jamás me ha pasado nada tan desconcertante con un portátil)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
21 6 32
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

¡Hola de nuevo!

 

Efectivamente, sí, en unos equipos la batería está cubierta con un plástico. Puede que tengas problema con el chip de la video. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Creo que en este caso no haría daños que te pusieras en contacto directo con la Asistencia al cliente de HP por teléfono a ver qué te aconsejarían.

 

Saludos.

Representante de Western Digital
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 3 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

xxxxxxxx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 3 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

Lo he abierto y aparentemente está todo bien, ni se ve pasta por fuera ni nada.

 

 

También he pasado Burning Test y da todo ok. 

 

alguna idea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
21 6 32
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

Bueno,

 

Ahora me ocurre - ¿has flasheado la BIOS recientemente? Si no, probablemente debas actualizar a la versión más actual. Pero antes de hacerlo, respalda los datos en el disco duro en otro lugar.
Si eso no resuelva el problema, entonces no me queda más que sospechar la frecuencia del reloj del CPU. Cuando se hace un análisis del hardware en el tiempo de booteo por el reloj interno y su hardware "sub reloj", el temporizador de intervalo introduce pausas en el código de operación durante la secuencia de arranque. Si la visualización de elementos y valores del sistema tarda en la funcionamiento, eso significa que el controlador del BIOS y la caché del sistema están teniendo que sacar cada "pantalla" durante la inicialización de la BIOS sin el temporizador de intervalo que les dijera cuándo detenerse ante los valores de informes, lo que hace que los valores reportados para todos los componentes vengan al mismo tiempo al controlador de la BIOS. Esto está causando un retraso masivo y el controlador de la BIOS está trabajando horas extras para ordenar las cosas a través del CPU.

 

Espero que eso te ayude. Saludos.

Representante de Western Digital
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 3 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

Y eso que solución tiene?

 

PD: La bios la actualicé a la última versión y como seguia yendo mal la he puesto a la mas antigua que he encontrado, pero sigue igual. De hecho he probado versiones intermedias tambien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
21 6 32
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

Lamentablemente, se me agotaron las ideas qué podría causar ese error.

Pienso que es mejor llevar la laptop a una compañía especializada en reparación de ordenadores.

 

¡Saludos y suerte! 

Representante de Western Digital
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

HP 6910p extremadamente lento (bios inclusive)

SI tuviste alguna solucion, me gustaria que lo compartieras tu experiencia, ya que tengo un problemas bastante parecido al tuyo, pienso que el disco duro o la ram, pero los test no tiran ningun error, te agradecedira inmensamente si me dijeras si solucionaste tu problema

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación