cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
1.239
Reportar Mensaje

HP 245 G2 Problema Con La Bios

HP 245
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola amigos de la comunidad.

Mi problema consiste en lo siguiente:

Instale el sistema operativo Windows 8.1 en una computadora HP 245 G2 y todo iba muy bien, después introduzco el número de serie en la búsqueda de controladores de HP y veo una actualización para la BIOS y la descargarlo y procedo a instalarla la actualización y todo iba bien hasta que se reinició y empezó un contador hasta 100% luego se quedó en pantalla negra, espere aproximadamente 30 minutos y seguía igual, reinicie y sigue igual, pero si presiono las teclas de función F9, F10, F11 responden, eh vistos muchos foros que dicen que presione la tecla Windows + B con una memoria USB y esto no me ha funcionado, empezando porque presiono las teclas Windows + B y no me sale nada se queda bloqueado, no sé qué hacer ayuda....

Gracias por su atención.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

La actualización de BIOS se ha quedado a medias, con lo cual, el fimware está incompleto.

Intenta recuperarlo de esta manera

En el caso que no funcione, puedes intentar actualizarla de nuevo con estos pasos:

Formatea preferiblemente en Fat16 o en su defecto Fat32, una memoria USB (pendrive)

Descarga la última actualización de BIOS para tu modelo y descomprímelo.

Busca dentro de la carpeta un fichero el cual puede tener las siguientes terminaciones ... .ROM, .WPH, .FD o .BIN.

Renombra ese archivo como HPBIOS.ROM (si no esta con este nombre, no lo aceptara la actualizacion) y cópialo a la memoria USB.

Luego, conecta dicha memoria al equipo y arráncalo para que trate de leerlo.

PD: si no lo lee, cambia la extensión del archivo a una de las otras.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Lo Intentare Y Te Responderé A La Brevedad, Gracias Por La Participacion.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

De nada.

Espero que vaya bien.

Cualquier novedad la comentas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Amigo lo intente pero cuando lo enciendo y preciono las teclas Windows + B durante 20 seg. pero el pc se queda apagado no muestra nada lo intento con uno o dos seg. y nada se queda en un panatallazo semi oscuro y luego enciende pero no pasa nada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Si ninguna de ambas opciones a funcionado, tendría que verlo un técnico ya que posiblemente el chip del CMOS donde va la BIOS está afectado.

A nivel usuario poco más se puede hacer.

Tanto si está en garantía como si no, contacta con HP para que te informen.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Saludos, yo tuve un problema similar tengo el mismo Notebook HP 245 G2 un dia al encender mi portatil el sistema ya no arrancó y se quedaba en negro la pantalla al parecer el problema está en la actualización del Firmware por que yo tambien hice la misma actualizacion que comentas aunque el error no sudedio de inmediato.

La Solución fue descargar el BIOS la Versión:F.07 (2 Dec 2013) de la página de controladores para este modelo, luego seguir las intrucciones para restaurar la BIOS corrupta de:

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

Y con eso fue suficiente para tenerla funcionando otra vez, de momento no la he vuelto a realizar la actualizacion de la BIOS por temor a que suceda de nuevo este problema.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación