cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
599
Reportar Mensaje

HP 240 g3 Señal de wifi debil

HP 240 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Tengo problemas con mi conexion de wifi, es muy debil, tengo que estar a aproximadamente a 2 metros del modem para que me detecte la red, ya e hecho valida la garantia por esta razon y aun no eh tenido resolucion del problema, funciona 1 dia y despues regresa el error.

Quieriera que me indicara que pasos seguir para solucionarlo.

Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno Interno
Interno
15 2 5
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Si el problema se soluciono pero solo funciono bien por un día, es probable que la falla pueda estar relacionada con el controlador de Wifi o con alguna actualización de Windows.

Te sugiero que ingreses a la página de Hp e identifiques que tengas la versión más reciente del controlador de Wifi de acuerdo a la lista de drivers disponibles para tu equipo.

Si no existen obstrucciones muy grandes es probable que el tema se deba incluso a alguna actualización del controlador del sistema, para ello se puede realizar una restauración a una fecha en la que el equipo estaba funcionando bien.

http://support.hp.com/es-es/document/c03517924

Espero que esta información sea de utilidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta.

Baje los controladores desde la pagina de internet de HP, pero no soluciona el error, inclusive actualice la bios pero aun sin mejora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación