cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
140
Reportar Mensaje

HP 240 G3 no funciona con diferentes discos duros

HP 240 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he tenido problemas con mi laptop HP 240 G3, al principio todo iba de maravilla, hace unos meses cumplí un año con ella y me funcionaba bien, pero hace un mes exactamente mi disco duro original se dañó, comenzó a bloquearse y ya no me dejaba hacer nada, entonces lo que hice fue cambiarlo por otro disco duro usado, de 750 GB 7200 RPM de la marca SEAGATE, funcionó un tiempo pero tenía errores de arranque, se reiniciaba y ya no me detectaba el sistema operativo, entonces lo que hice fue comprar uno NUEVO de la misma marca, misma capacidad, y al instalar Windows 10 iba bien por un día, hasta que hoy por la mañana la encendí y comenzó a trabarse, entonces se reinició y me dio el mismo problema, no reconocía el sistema operativo, pero sí el disco duro, entonces procedí a realizarle el test el cual no resultó aprobado. Desesperado retiré el disco duro y lo probé en otra computadora y lo arranqué y funciona a la perfección el sistema operativo (Lo que estoy usando ahora mismo), entonces no entiendo qué tiene mi laptop, será un problema de memoria RAM? Ya le realicé el test y al parecer funciona bien, o será que mi disco duro no es compatible con mi laptop? Repito, el disco duro está NUEVO, realicé el test desde la laptop y fue REPROBADO. Les agradecería mucho que me dieran alguna sugerencia porque en verdad necesito la computadora.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación