cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
neotona Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
695
Reportar Mensaje

HP 240 G3 PROBLEMA URGENTE DRIVER CHIPSET SATA PARA PODER INSTALAR WINDOWS 7

HOLA URGE DRIVER PARA PODER INSTALAR WINDOWS 7 YA QUE EN LA PAGINA DE CONTROLADORES NO ESTA EL DRIVER FLOPPY RAID O SIMILAR PARA LOGRAR QUE EL SISTEMA DE INSTALACION DE WINDOWS RECONOZCA EL DISCO DURO PARA INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO GRACIAS ESPERO PUEDAN AYUDARME ME URGE PUES MI DISCO DURO ORIGINAL DE LA LAPTOP SE DAÑO TOTALMENTE Y NO PUEDO REINSTALAR EL WINDOWS 8.1 QUE TRAIA DE FABRICA PUES ME MARCA UN ERROR AL IGUAL QUE EL WINDOWS 10 DE QUE LA MAQUINA NO TIENE DERECHOS DIGITALES VALIDOS PARA LA ACTUALIZACION Y MI EQUIPO VENIA SIN DISCOS Y SIN NINGUNA ETIQUETA DE CLAVE DE WINDOWS OSEA VENIA PREINSTALADO EL WINDOWS 8.1 COMO PUEDO RECUPERAR LA CLAVE ORIGINAL PARA PODER INSTALAR EL WINDOWS 10 U 8.1 PARA DESPUES ACTUALIZAR COMO LES COMENTO MI DISCO DURO ES NUEVO Y NO CUENTO CON DISCOS DE SOPORTE GRACIAS

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 2 de 6
689
Reportar Mensaje

Hola

El driver SATA se encuentra dentro de Rapid Storage, puedes descomprimirlo con WinRAR

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=6732463&swItemId=ob_140961_1&swEnvOid=406...

Revisa si el arranque seguro esta desactivado para que permita instalar Windows:

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎

Para conseguir el kit de recuperación en América Latina contacta con HP en tu región:

worldwide telephone numbers

Salu2

Highlighted
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 6
679
Reportar Mensaje

HOLA GRACIAS YA HABIA PROBADO EL DESCARGAR EL DRIVER Y DESCOMPRIMIRLO LO INSERTE EN EL MENU DE INSTALACION DE WINDOWS 7 CUANDO LO REQUIERE ESCOGI LA OPCION BROWSE PARA LEER EL DRIVER MANUALMENTE Y ME DICE Q NO ENCUENTRA NINGUN DRIVER MI PREFUNTA ES SI ES POSIBLE INSTALAR EL WINDOWS 7 EN ESTA MAQUINA Y DE QUE MANERA PUES YA ENTRE AL BIOS DESACTIVE ARRANQUE SEGURO ACTIVE EL ARRANQUE CON COMPATIBILIDAD HEREDADA Y AUN ASI YA ESTANDO DENTRO DEL MENU DE INSTALACION DE WINDOWS 7 NO ME DEJA PASAR DEL PRIMER PASO QUE ES ESCOGER UNA UNIDAD PARA LA INSTALACION AUTOMATICAMENTE APARECE UNA LEYENDA DE DRIVER MISSING PARA INSTALAR NO TIENEN EL DRIVER TIPO FLOOPY RAID PARA INSTALAR COMO EN LOS VIEJOS WINDWS XP PERO PARA WINDOWS 7 GRACIAS POR LA AYUDA POR FAVOR URGE SOLUCION

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 4 de 6
671
Reportar Mensaje

Es un disco duro nuevo o m equivoco?

0 kudos
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 6
666
Reportar Mensaje

SI EL DISCO DURO ES NUEVO

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 6 de 6
664
Reportar Mensaje

Desde DVD o USB instalas Windows?

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación