cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
469
Reportar Mensaje

HDMI

PC Notebook HP 14-r001la (ENER
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados,  se me ha hecho imposible que el HDMI conecte a mis TV, con la primera version de window 1o funcionaba ok pero se actualizo y desde ahi nunca mas conecto, he leido los foros, busque controladores, yo no soy experto n el tema,

por favor podrian ayudarme.

PC Notebook HP 14-r001la (ENERGY STAR), Window 10 de 64 bit

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Es necesario reinstalar el controlador nativo de la tarjeta de video, si aun tienes el sistema OEM busca el controlador en la carpeta C:\SWSetup\drv

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Hola, muchas gracias por responder,,,pero perdona mi ignorancia,,,te envio el pantallazo para que indiques si es aqui donde tengo que reisntalar.

Sin título.jpg

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Sí correcto esa esa, baja un nivel a Drivers, allí verás algo subcarpetas más a o menos con nombres como Wlan, audio, video etc.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Hola..gracias por tu paciencia...baje un nivel.. seria la que aparece marcada???

2.png

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

La carpeta que dice VGA.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Estimado, realice la operacion indicada , con el setup se reinicio el computador pero no cambio nada, sigue sin detectar el HDMI,

Si tienes otra idea ,,feliz de probar, si no de igual manera agradezco enormemente la ayuda.

saludos

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Mira en Administrador de Dispositivos en la sección de video a ver qué controlador aparece o si sale mensaje que falta algo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Hola, esto es lo que aparece.

3.jpg

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Muy bien, pareciera que tienes instalado los controladores de Intel, ve a Panel de Control y busca una utilidad de Intel Graphics, allí gestionas lo de HDMI.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación