cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
469
Reportar Mensaje

HDMI

PC Notebook HP 14-r001la (ENER
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados,  se me ha hecho imposible que el HDMI conecte a mis TV, con la primera version de window 1o funcionaba ok pero se actualizo y desde ahi nunca mas conecto, he leido los foros, busque controladores, yo no soy experto n el tema,

por favor podrian ayudarme.

PC Notebook HP 14-r001la (ENERGY STAR), Window 10 de 64 bit

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Es necesario reinstalar el controlador nativo de la tarjeta de video, si aun tienes el sistema OEM busca el controlador en la carpeta C:\SWSetup\drv

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Hola, muchas gracias por responder,,,pero perdona mi ignorancia,,,te envio el pantallazo para que indiques si es aqui donde tengo que reisntalar.

Sin título.jpg

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Sí correcto esa esa, baja un nivel a Drivers, allí verás algo subcarpetas más a o menos con nombres como Wlan, audio, video etc.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

Hola..gracias por tu paciencia...baje un nivel.. seria la que aparece marcada???

2.png

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

HDMI

La carpeta que dice VGA.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior