cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 1 de 7
3.015
Reportar Mensaje

Graficas GTA V

HP Pavilion 15-P002LA (F4J00
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas mi Notebook tiene las siguientes caracteristicas:

Características

mi problemas es que al querer configurar graficos del GTA5 me demuestra que mantengo solo 1gb de video, pero en el crimson lo tengo en alta calidad.

 

radeon.JPG

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Graficas GTA V

Hola, @Jbrios!

 

Puedes actualizar tanto la versión de BIOS como el controlador de gráficos AMD. Te comparto los enlaces para ello.

 

AMD Driver Autodetect

 

HP Notebook System BIOS Update (AMD Processors)

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Graficas GTA V

Gracias, pero no ah funcionado eh actualizado la Bios, eh probado cada Drivers que han salido, eh mandado reportes a AMD y aun no se soluciona, llevo un año tratando de que me tome las 2GB de video (DEDICADA) y no la integrada.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Graficas GTA V

Hola @Jbrios,

Este no es problema de AMD, es de Rockstar.

Hace mucho RS solucionó problemas con GTA5 para AMD Enduro mediante un parche. No estoy al tanto de las noticias desde hace muchos meses, pero eso me hace preguntarte:

¿Tu GTA5 está actualizado?

 

Además en el foro de RS (por cierto perdí todos los links cuando formatee mi equipo y comprenderás que con ese largo tiempo e olvidado muchos temas del juego), antes que lanzaran el parche, exitió un comando que se digitaba dentro de un documento de texto en la ruta del juego o también se podía agregar en las opciones de lanzamiento, esto solucionaba el no usar el dGPU para equipos con Intel + AMD. Ese comando puede ayudarte, no recuerdo el link ni el comando pero lo que si recuerdo es que está en uno de los comentarios en el foro de RS.

 

Bueno, eso es todo lo que sé. Si recuerdo algo mas, escribiré.

Espero que la info te sirva,

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 3
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Graficas GTA V

Buenas.

 

Si lo tengo actualizado, tengo la version de steam, me eh metido en los foros de RS y me han dicho que es problema de AMD jajajaja, https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/204976528-Grand-Theft-Auto-V-para-PC-problemas-cono... ese foro es el que eh probado pero nada, mi unico problema con el juego es que me muestra solo 1gb de video y no 2gb.

sludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Graficas GTA V

Me aparece que la pag no existe xD al entrar al link, a ver si encuentro el comando que te comenté (espero tener suerte). Pero te digo que es problema de RS, ellos no probaron el juego para AMD Enduro, tanto así que en la fecha de lanzamiento los equipos con Nvidia optimus presentaban ese problema y hasta ahora lo presentan algunos.

Esto da a entender que el juego no está programado al 100% para estas dos tecnologías ya que son similares. Pero si hablamos de equipos que tienen tanto dinámico como fijo, ese tipo de usuarios, antes que se lance el parche, no podían jugar en dinámico por lo que establecieron su bios en fijo y para hacer válido el cambio de modo instalaron el catalyst 14.4, entonces recién pudieron jugar, claro que con defectos pero fueron corregidos mediante inyección de dlls.

De este último párrafo se entiende que RS no probó para nada a usuarios móbiles.

 

¿Tienes algún otro link del foro de RS?

No se si llegaste a probar los "fixs" que la misma comunidad del foro de RS crearon.

 

Enlaces de interés:

[1]. R* is leaving Grand Theft Auto V switchable graphics gamers out in the cold

[2]. Fix for Grand Theft Auto V on switchable graphics notebooks(Fixed Mode Only)

 

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Graficas GTA V

Listo, encontré el comando, está en esta página:

Y el link que te comenté del foro donde se discute el tema es el siguiente:

No sé si ya los leiste, pero si alguien más no lo revisó esto será de ayuda para otros ya que narra la historia que RS tiene la culpa y mediante un parche recién se pudo jugar

Lo que recuerdo del 2do links es que un usuario creo un fix para errores de lanzamiento del juego, luego quejas de optimus y enduro, el uso del modo fijo, mucha desinformación de lo que es Enduro, un usuarios que se compró una nueva notebook con 2 Radeon 7970M (ese si que es exagerado) sólo para jugar GTA5 xD, el archivo coman line (o algo así) y mas info que puede ser de utilidad (que no recuerdo por los meses que no investigo el tema xD). Y me acabo de acordar: también se comenta la modificación de un archivo xml.

El primer link supuestamente no serviría si tienes el juego actualizado, pero la palabra "vendor" dentro del código es muy esperanzador, no pierdes nada intentándolo.

 

También hay mas info en el foro de leshcatlabs, creo que hay una que otra cosa nueva, pero en sí todo es lo mismo que en el 2do link. Y Confío en que estás verificando con MSI Afterburner el uso del gpu y memoria.

 

Ayudaría más si tuviera el juego, pero este portátil no podría ejecutarlo a fps decentes xD.

Espero que la info te sirva,

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación