cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

Garantia expirada

hp 255 g3
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Cuando compruebo la grantía de mi portatil la web me dice que ha expirado. En los detalles muestra que la garantia comenzó 3 meses antes de comprar el portatil, ¿como puede ser que la garantia comience antes de comprar el producto?

La grantia en España es de 2 años, ¿por qué solo muestra que tengo de garantia un año?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Garantia expirada

Hola.

Para verificar bien la fecha de garantia debes ponerte en contacto con HP, puede que le pidan la factura de compra para actualizar la fecha.

La garantía de HP es un año, el otro es del vendedor ( tienda ) que yo sepa. Garantía legal de los bienes de consumo | Soporte al cliente de HP

Centro Europeo del Consumidor

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

Verificación de la Garantía del Producto HP para ordenadores

Servicios para asistir en la elección

Sugerencias y quejas

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación