cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
3.920
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

Vengo a quejarme y a dar algunos consejos a HP 1) Consigan un mejor personal tecnico, porque ese personal que tienen hacen que uno envie hasta 3 veces la PC por el mismo problema 2) Si NO pueden reparar un equipo den uno nuevo, uno ser harta de esperar tanto y uno paga por un producto nuevo no un producto defectuoso reparado Mi problema es el siguiente: Compre una Notebook NUEVA HP resulta que el aparato se apagaba cuando uno le conectaba el Cable de Alimentacion, la enviaron 3 veces por ese dichoso problema a 20 dias cada vez me resulto en 2 meses solo por que eso "tecnicos especializados" no podian identificar que era la Targeta Madre, buena una vez arreglaron ese problema me la devuelven RAYADA y con un problema en la TARGETA DE VIDEO, Y no me quieren cambiar la maquina sino que me dicen que hay que volverla a enviar otros 15 dias mas, Grupo HP sean mas Eticos y Profesionales ya son 2 mese y medio el que me han tenido mi Notebook, si no saben arreglar algo mejor cambienlo, para esa gracia me compro una Notebook que sea de una marca Pirata. Espero lean esto y hagan conciencia. PD: sigo esperando a que me Cambien mi Notebook o me lo "reparen" si es que lo logran.
11 RESPUESTAS 11
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

Bueno que te puedo decir si ya lo has visto; estoy igual que usted, mira lo escrito sobre HP dv41229 y sobre la tarjeta madre.  Ya he enviado mi portátil dos veces a HP, le han cambiado la tarjeta madre y tengo que volverla a enviar, HP esta bateando, perdón: probando para descubrir la falla, es una pana que equipos tan caros (en mi país me costo 1600 US dólares) que se suponen son de alta calidad, salga malo de las fabricas de HP y peor aun que el personal técnico, bateé una y otra y otra ...Vez hasta que el tiempo de la garantía se venza. 

Los personeros de HP deben poner más cuidado a esto, y no ser como los dinosaurios, que por ser tan grandes no se percataban de lo que sucedía en su cola, eran tan tiesos que no les permitían agilidad y versatilidad, eran tan grandes, que la madre naturaleza los extermino.  Puede que sea lo que HP este buscando; la Madre Competencia termine extinguiéndolo.

Estoy tan consternado, que cada hora, todos los días hasta que me devuelvan un HP nueva, llamo al centro de servicio HP a control de calidad.  Sugiero lo mismo.:smileysad:

Maestro
Maestro
69 1 11
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

Me imagino que no son ustedes los que tienen este problema, debende ser 2 del monton que hay con este problema, tan facil que es cambiartele, pero que problemas tiene, de los rayones eso si es cierto, es como el coche no tenia el golpe y lo usa al que se lo prestas y llega con el golpe y muy descaradamente te dice que ya lo tenia. Me imagino que cuando lo volvistes a enviar  te dijeron que los rayones lo hicistes tu.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

No es tan malo la garantia, en todas las empresas te demoran y te tiran 1, 2 meses sino te la reparan recien te la cambian, todos demoran, el asunto con HP a mi entender es el pesimo diseño de los equipos (sobre todo en notebook), uno adquiere estos equipos pensando q siendo hp tienen buena calidad, pero la verdad es q he visto otros de marcas mas desconocidas y precios mas bajos, que funcionan mejor, especialmente con el tema de la temperatura de 10 y hasta 20 grados menos en modo de energia equilibrado.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

Al hacer mi compra por un producto HP, imagine que estaba comprando la mejor tecnologia, soporte, servicio etc.

Apenas tiene 3 y 1/2 meses y  me compre un Hp pavilion G42, el cual  se reiniciaba el equipo costantemente, despues tuve problemas con el teclado, y por todos estos problemas la envie a servicio tecnico.

desde el 23 de octubre.. Es el momento de que aun no tiene las piezas para reemplazo.

Hasta cuando sera el dia que cumplan entiempo y forma ..!

He quedado defraudado de este producto creo K la competencia tiene mejos producto, mayordurabilidad en Baterias 8 hrs, Menor Calentamiento del equipo y respuetas en garantias rapidas..

Por que seguir con ustedes si no se preocupan por el cliente..?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

que le spuedo decir yo

a mi me costo $1200 dls , ahorre para poder comprarme un buen equipo, pero ni me imaginaba que caeria en las garra del fraude de hp....

al mes la computadora se apago por completo ya no encendio.... la fui a dejar al centro de servicio hp (15 dias)

a las 2 semanas paso lo mismo    fueron otros (15 dias) (Cambio de Motherboard)

2 meses despues la pantalla se puso de color amarillo  nuevamente la fui a dejar al cnetro de servicio (22 Dias)

1 mes despues se volvio a poner amarilla la pantalla que creen otros (22 dias)

y cometi el error mas grande de no revisar la antes de irme resulta que me la dieron con una mancha negra en una esquina del monitor regrese y que creen?....... resulta que yo la golpie....... jajajajajaja ya no cubria la garantia.......

increible......

cuando adquiri esa computadora tambien 4 amigos compraron diferentes modelos y por lo menos las han ingresado 3 veces a taller.....

asi que decartamos la idea que era el modelo que yo tengo el malo o con defectos porque pude observar que 4 equipos diferentes fallaron mas de 3 veces en un año como resultado........... no creo que vuelva a comprar una hp ni mis amigos

deberian de crear un foro de estos para antes de la compra.....  seria de mucha ayuda.

0 kudos
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 284
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

¡Hola a todos!

Entiendo vuestra frustración, pero quiero que tengáis en cuenta que este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente. Ademas, temas de garantía tienen que ser dirigidas directamente a HP - para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si teneis cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudéis en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

0 kudos
Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

Hoy se llevaron la mia, espero tener suerte!

0 kudos
Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

Estoy mas que satisfecho por la buena atencion que ha tenido HP con mi problema.

Felicito a toda la gente de soporte de HP, por la rapidez en que me resolvieron el problema. La maquina me la pasaron a retirar y me la trajeron por UPS, muy bien empacada. Sin ningun tipo de rayadura, golpes, ni nada malo.

y muy bien al 0800 que me atendieron de mil maravillas, y eso que llame un domingo a las 7 de la tarde, para comentar mi problema!

Por eso digo. SI SIRVE LA GARANTIA!!!!!

Muchas gracias

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Garantia HP no Sirve

Yo estoy igual, ahorre para comprarme la g42 y al mes se apago y ya no prendio :Crying:

la mande el 10 de noviembre a reparacion, me dijeron que me la iban a cambiar por otra, pero estamos a 24 de diciembre y nada

ya no se que hacer, solo me tienen hablando como idiota cada 3 dias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación