-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: Garantia HP no Sirve
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 28-05-2010 09:05 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 29-05-2010 11:33 AM
Bueno que te puedo decir si ya lo has visto; estoy igual que usted, mira lo escrito sobre HP dv41229 y sobre la tarjeta madre. Ya he enviado mi portátil dos veces a HP, le han cambiado la tarjeta madre y tengo que volverla a enviar, HP esta bateando, perdón: probando para descubrir la falla, es una pana que equipos tan caros (en mi país me costo 1600 US dólares) que se suponen son de alta calidad, salga malo de las fabricas de HP y peor aun que el personal técnico, bateé una y otra y otra ...Vez hasta que el tiempo de la garantía se venza.
Los personeros de HP deben poner más cuidado a esto, y no ser como los dinosaurios, que por ser tan grandes no se percataban de lo que sucedía en su cola, eran tan tiesos que no les permitían agilidad y versatilidad, eran tan grandes, que la madre naturaleza los extermino. Puede que sea lo que HP este buscando; la Madre Competencia termine extinguiéndolo.
Estoy tan consternado, que cada hora, todos los días hasta que me devuelvan un HP nueva, llamo al centro de servicio HP a control de calidad. Sugiero lo mismo.:smileysad:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 29-05-2010 06:51 PM
Me imagino que no son ustedes los que tienen este problema, debende ser 2 del monton que hay con este problema, tan facil que es cambiartele, pero que problemas tiene, de los rayones eso si es cierto, es como el coche no tenia el golpe y lo usa al que se lo prestas y llega con el golpe y muy descaradamente te dice que ya lo tenia. Me imagino que cuando lo volvistes a enviar te dijeron que los rayones lo hicistes tu.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 08-06-2010 06:03 PM
No es tan malo la garantia, en todas las empresas te demoran y te tiran 1, 2 meses sino te la reparan recien te la cambian, todos demoran, el asunto con HP a mi entender es el pesimo diseño de los equipos (sobre todo en notebook), uno adquiere estos equipos pensando q siendo hp tienen buena calidad, pero la verdad es q he visto otros de marcas mas desconocidas y precios mas bajos, que funcionan mejor, especialmente con el tema de la temperatura de 10 y hasta 20 grados menos en modo de energia equilibrado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 08-11-2010 08:49 PM
Al hacer mi compra por un producto HP, imagine que estaba comprando la mejor tecnologia, soporte, servicio etc.
Apenas tiene 3 y 1/2 meses y me compre un Hp pavilion G42, el cual se reiniciaba el equipo costantemente, despues tuve problemas con el teclado, y por todos estos problemas la envie a servicio tecnico.
desde el 23 de octubre.. Es el momento de que aun no tiene las piezas para reemplazo.
Hasta cuando sera el dia que cumplan entiempo y forma ..!
He quedado defraudado de este producto creo K la competencia tiene mejos producto, mayordurabilidad en Baterias 8 hrs, Menor Calentamiento del equipo y respuetas en garantias rapidas..
Por que seguir con ustedes si no se preocupan por el cliente..?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 08-11-2010 10:02 PM
que le spuedo decir yo
a mi me costo $1200 dls , ahorre para poder comprarme un buen equipo, pero ni me imaginaba que caeria en las garra del fraude de hp....
al mes la computadora se apago por completo ya no encendio.... la fui a dejar al centro de servicio hp (15 dias)
a las 2 semanas paso lo mismo fueron otros (15 dias) (Cambio de Motherboard)
2 meses despues la pantalla se puso de color amarillo nuevamente la fui a dejar al cnetro de servicio (22 Dias)
1 mes despues se volvio a poner amarilla la pantalla que creen otros (22 dias)
y cometi el error mas grande de no revisar la antes de irme resulta que me la dieron con una mancha negra en una esquina del monitor regrese y que creen?....... resulta que yo la golpie....... jajajajajaja ya no cubria la garantia.......
increible......
cuando adquiri esa computadora tambien 4 amigos compraron diferentes modelos y por lo menos las han ingresado 3 veces a taller.....
asi que decartamos la idea que era el modelo que yo tengo el malo o con defectos porque pude observar que 4 equipos diferentes fallaron mas de 3 veces en un año como resultado........... no creo que vuelva a comprar una hp ni mis amigos
deberian de crear un foro de estos para antes de la compra..... seria de mucha ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 09-11-2010 11:06 AM
¡Hola a todos!
Entiendo vuestra frustración, pero quiero que tengáis en cuenta que este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente. Ademas, temas de garantía tienen que ser dirigidas directamente a HP - para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html
Si teneis cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudéis en mandarme un mensaje privado 😃
¡Saludos y ánimo!
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 10-11-2010 01:32 PM
Hoy se llevaron la mia, espero tener suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 17-11-2010 12:14 PM
Estoy mas que satisfecho por la buena atencion que ha tenido HP con mi problema.
Felicito a toda la gente de soporte de HP, por la rapidez en que me resolvieron el problema. La maquina me la pasaron a retirar y me la trajeron por UPS, muy bien empacada. Sin ningun tipo de rayadura, golpes, ni nada malo.
y muy bien al 0800 que me atendieron de mil maravillas, y eso que llame un domingo a las 7 de la tarde, para comentar mi problema!
Por eso digo. SI SIRVE LA GARANTIA!!!!!
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Garantia HP no Sirve
el 24-12-2010 04:50 PM
Yo estoy igual, ahorre para comprarme la g42 y al mes se apago y ya no prendio
la mande el 10 de noviembre a reparacion, me dijeron que me la iban a cambiar por otra, pero estamos a 24 de diciembre y nada
ya no se que hacer, solo me tienen hablando como idiota cada 3 dias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad