-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Garantía en España
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 17-03-2010 08:27 AM
Hola, compré un portatil el año pasado.
Y me ha estado dando problemas de calentamiento etc.
Quería saber que tipo de garantía se aplica en España. Porque que acaba de salir un mensaje de que tiene un año de garantía.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 17-03-2010 12:25 PM
No estoy seguro que te cubran. Yo tengo un problema en mi portatil, QUE SOLO TIENE DOS MESES y NO LO CUBRE LA GARANTIA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 18-03-2010 12:07 AM
Los problemas de sobrecalentamiento los cubre cuando se trata de un problema de hardware, para eso debes chequear las temperaturas de tu note con el HWMonitor, bajatelo y miras las temperaturas.
Recuerda usar tu note en superficies lisas, preferiblemente con una base refrigerante si usas mucho al dia o haces tareas q lo saturen mucho, nunca taparle los orificios de ventilación.
Cuando tengas las temperaturas maximas a las llega tu note ponlas aqui, igualmente si tienes problemas derivado del calentamiento como cuelgues o mensajes de error raros
Error 005 Windows iniciando... Vuelva mañana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 24-03-2010 05:10 PM
Bueno, creo que la pregunta es:
si la garantía es de 1 año o más.
Y si los problemas de calentamiento en uso normal (2 horas subiendo un video al youtube) con la batería quitada, sobre un atril(sin tocar la mesa) Me registra:
GPU:50 C
Y TEMP1: 50C
Si estoy usando un juego, 10 minutos: llega hasta 86C e incluso más.
Y como ya ha comentado otro usuario la serie pavillion DV5, tiene problemas de refrigeración.
Yo acabo de hacer una inversión de 30€ en un sistema de refrigeración para evitar que se muera el portatil.
Aun así, me gustaría saber si está cubierto por la garantía y cuanto tiempo, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 25-03-2010 05:44 PM
¡Hola!
¡Gracias por participar en el foro! Para temas de garantia, debes contactar a HP directamente en tu país - tienes que ir a la esta página.
Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃
¡Saludos y ánimo!
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 27-03-2010 10:29 AM
Hola, he estado navegando por la página y sólo me dan opción a llamar a un número 902...
Mi consulta es mucho más sencilla que todo eso.
Garantía en territorio español. Para un portátil comprado el 13 de abril del año pasado. Si son 1, 2 o 3 años?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 02-04-2010 07:06 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 11-04-2012 02:12 PM
A ver, te voy a contestar porque veo que aquí nadie te está dando respuestas fundadas en la Ley. La normativa europea dice que tienes 2 años de garantía para reclamar. Si es un problema no usual y no lo has provocado tu, entonces tienes derecho a ir a la tienda donde lo compraste y deberán sustituirtelo o reparartelo. Si quieres informarte bien, lee este artículo que tiene que ver precisamente con tu pregunta:
No hagas caso si te dicen que la garantía es de un años, esa es la garantía que te da el fabricante, pero por Ley te corresponden 2 años!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Garantía en España
el 05-04-2014 08:17 AM
Podrias indicarme concretamente la ley donde esta recogido eso, porque dicen los señores de HP que eso no es así
gracias