cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
3.440
Reportar Mensaje

GARANTIA PAVILION DV5-1022LA

Alguien me puede orientar que se debe hacer para que se cubra la garantia por defectos en la pantala del portatil, les cuento mi inconveniente, hace pocos dias le aparecio una line delgada de color rojo en forma vertical en la pantalla del Portatil, contacte a soporte y me dicen que solo cubren la garantia si la linea tiene mas de 5 pixeles.

La linea que yo comento solo tiene 1 o 3 pixeles maximo, no entiendo por que no se cubre por garantia si es un daño evidente en la pantalla, la persona de soporte me dice que es posible que pasados unos dias aparezca mas gruesa la linea y cumpla la condicion de los 5 pixeles, que cuando esto suceda me cubriran la garantia.

Estoy completamente en desacuerdo con la politica del minimo 5 pixeles y me parece absurdo tener que esperar a un daño mayor, tambien planteo que si no salen mas pixeles y se termina el periodo de garantia no me van solucionar el inconveniente?? o si pasada la garantia aparecen los demas pixeles para cumplir con la politica de minimo 5 pixeles, HP entrara a responderme??

Agradezco si alguien tiene un caso como el mio me oriente que se debe hacer para que se cubra este daño por garantia.

Cordial Saludo,

YESID

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
15 4 5
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Buen Día:

Te comento lo que estipula HP en su pagina y lo apoyo al 100%:

http://support.hp.com/mx-es/document/c00595794.

Este documento es muy bueno pero no te preocupes hermano,tu computadora funciona bien no, en el Centro de Soluciones HP te tuvieron que dar un numero de reclamo guardalo y cuando se vean mas pixeles lo puedes reportar.

Mientras trabaja tu equipo y no te preocupes.

Espero resolver tus dudas.

Mr-Lemus

A la vanguardia

0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

lo que te recomiendo es que leas este documento de defectos LCD, después de eso podrás comprender un poco más esta situación y el por que te mencionaron eso en soporte

lo que te recomiendo es que revises de forma frecuente en el bios si no ha crecido esa línea, ya que en ocasiones los colores de fondo del equipo hacen que se pueda ver un poco mas corta de lo que pareciera, si aquí se ve mas grande contacta de nuevo con HP y menciona esto

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación