cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Pablo_93 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 9
2.091
Reportar Mensaje

Freeze en HP Envy 15-j012la

Hola, mi problema es el siguiente: aproximadamente hace unas dos semanas adquiri un HP Envy 15-j012la y ya me ha ocurrido en 4 ocasiones que haciendo tareas simples como ver videos en Youtube o revisando el correo el notebook se congela entero, incluso las funciones del teclado y la unica opcion es reiniciarlo desde el botón de encendido que tiene arriba. Esperaría que pasara eso en otras circunstancias como cuando juego en el, ya que, exige más al ventilador y explicaría en cierto sentido la falla.

Ojalá alguien pueda orientarme sobre que hacer ya que esperaría que un producto de dos semanas de uso no empezara con problemas de inmediato.

PD: Tengo el HP CoolSense encendido.

Muchas gracias.

8 RESPUESTAS
Rector
Rector
14973 2781 4878
Mensaje 2 de 9
2.087
Reportar Mensaje

Yo haría lo siguiente en este orden

1) backup de archivos importantes

2) Restaurar sitema al punto mas lejano posible ya que lo dejaria lo ma soriginal en cuanto a sistema operativo se refiere:

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 8)

3) Si lo anterior no da resultado primero intentaría crear los disco de recuperación si es posible (eso te permite recuperar el sistema en el caso extremo de que el ordenador no inicie o se quede a medio camino de la recuperación con F11)

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8

Luego recuperaría el sistema al estado de fabrica si persiste el problema lo envias a servicio técnico.

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
jow Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 9
1.997
Reportar Mensaje

Me pasa exactamente lo mismo y pc está recién comprada también. La mía vino con windows 8 y lo cambié a windows 8.1 y nada. Encontraste alguna solución? Gracias de antemano

Stereovisual Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 4 de 9
1.852
Reportar Mensaje

Hola. Hace 11 días compré un HP Envy 15 j012la y me pasa exactamente lo mismo. Estoy haciendo tareas sencillas y el equipo se congela totalmente. No puedo mover el mouse, el teclado queda inactivo, etc. Es un horror!!!!! Y el equipo está realmente nuevo. Ya traté haciendo una recuperación (Recovery) e instalado el Sistema Operativo Windows 8 con las preferencias de fábrica, pero el problema persiste. ¿Qué debería hacer?

Rector
Rector
14973 2781 4878
Mensaje 5 de 9
1.848
Reportar Mensaje

Hola Stereovisual

Contacta con HP por servicio técnico durante la garantía:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 6 de 9
1.834
Reportar Mensaje

Gracias por tu consejo, pero la situación colmó mi paciencia. Devolví el equipo en la tienda y lo cambié por un MacBook Pro. Definitivamente me cambió la vida. Los técnicos de Atención al Cliente revisaron el HP y estaba realmente malo, se congelaba, instalaba actualizaciones con errores... ufff... un desastre. Ahora puedo trabajar por fin en forma estable. Gracias por tu ayuda.

0 kudos
McKurly Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 9
1.800
Reportar Mensaje

Estimado,

Este tema del Freeze en el HP Envy 15 J012LA, es muy común y por lo que he leido no hay nada especifico sobre la falla.

Algunos dicen que es el 3D DriveGuard, otros dicen que es problema de Ralink Bluetooth, pero nadie llega a algo especifico,

Yo revisé el Visor de Eventos y solamente se registra el caso Crítico que queda luego de reiniciar forzadamente el equipo

pero revisando bien el Visor me he encontrado un mensaje referente al componente AODDriver4.3 que dice lo siguiente:

"El servicio AODDriver4.3 no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El sistema no puede encontrar el archivo especificado."

y el detalle que da es el siguiente

- <System>
  <Provider Name="Service Control Manager" Guid="{555908d1-a6d7-4695-8e1e-26931d2012f4}" EventSourceName="Service Control Manager" />
  <EventID Qualifiers="49152">7000</EventID>
  <Version>0</Version>
  <Level>2</Level>
  <Task>0</Task>
  <Opcode>0</Opcode>
  <Keywords>0x8080000000000000</Keywords>
  <TimeCreated SystemTime="2014-07-13T01:43:18.501459600Z" />
  <EventRecordID>18243</EventRecordID>
  <Correlation />
  <Execution ProcessID="764" ThreadID="768" />
  <Channel>System</Channel>
  <Computer>InIt-3</Computer>
  <Security />
  </System>

Si alguien de HP lee este POST por favor podrían ver estos antecedentes e informar si existe alguna solución o parche ya que es muy desagradable andar reiniciando por lo menos una vez al día el Laptop por que queda congelado
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 8 de 9
1.796
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta. Pero con esta falla que dices que es tan común, me queda claro que el diseño del equipo está mal hecho. Por eso lo devolví. Tengo un HP 425 comprado el 2010 y lleva más de 4 años sin fallar. Impresionante... y este Envy que costó 3 veces más, falló en forma considerable. Ojalá HP se proponga superar sus estándares de calidad. Gracias por todo!!!!

Mawiza Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
1.041
Reportar Mensaje

Hola muchachos, 

Yo tengo el mismo problema y me iene bastante molesta. ¿Han podido solucionarlo?

Saludos!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación