cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
9.573
Reportar Mensaje

Forzar arranque desde cd o usb en Pavilion dv6500

  Buenas tardes, tengo desde hace unos días un problema con mi ordenador portátil, a la hora de arrancar , el ordenador no carga el sistema operativo y devuelve el siguiente mensaje "Operating System not found".

  He cambiado la configuración de la bios para poder arrancar desde el cd o desde el usb para pasar un programa de diagnostico al disco duro, ya que la bios no lo detecta. Mi sorpresa es que al intentar arrancar de nuevo, hace caso omiso a la bios y no lee ni el cd ni el usb, y no se a que puede ser debido.

Espero vuestros comentarios y muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Forzar arranque desde cd o usb en Pavilion dv6500

Gracias por responder tan rápido, pero el problema es que en la bios me dice que no detecta el disco duro, por eso me gustaría arrancar desde el cd o el usb para intentar arrancar con una live de Linux a ver si desde ahi se reconoce el disco duro.

De todas las opciones que aparecen durante el arranque F1, F9, F2 y F11 , la unica que funciona es la de F10 para entrar en la bios, tampoco me deja entrar en mudo seguro con F8

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Forzar arranque desde cd o usb en Pavilion dv6500

Hola.

 

Ten en cuenta que el usb debe estar conectado antes del arranque.

 

¿Has mirado si esta bien conectado el disco duro?

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=110&prodT...

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?contentType=SupportManual&lang=es...

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?lang=es&cc=mx&contentType=Support...

 

 

 

Prueba :

 

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

  

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

 

Restaurar  la configuración predeterminada de la Bios :

 
Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.
     
     


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación