cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
123
Reportar Mensaje

Formato de hp 14 d020la

14 d020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Tengo un hp 14 d020la el cual lo tengo con Windows 10 64x y no tiene partición de recovery ni nada de eso.
En la bios no me aparece para poder desactivar el uefi y no puedo bootearlo para instalar nuevamente win 10 ya que este me presenta errores y se reinicia.

E buscado por internet pero no he encontrado la solución.

Ojo no tengo cd de win 8 ni nada.

Sólo USB con win 10 booteable.

Algún Master que tenga la solución ??
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Formato de hp 14 d020la

Qué tal, @MiguelAngelR!

Debes deshabilitar el arranque seguro y habilitar la compatibilidad heredada. Esto, desde BIOS.

Equipos HP - Arranque seguro

Después prueba ingresando al menú de arranque con la tecla F9 al encender.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación