Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎10-06-2011
Mensaje 1 de 5 (321 Visitas)

Formatear disco duro

Hola amigos, tengo un HP G62-b61ES, el  problema es que al intentar crear una partición nueva, se me hanconvertido tadas en dinámicas y la solución que me da HP es gastarme 37;36 € en un kit de rescate.

Mi pregunta es la siguiente:

Si formateo todo el disco duro, creo mis particiones primarias y extendidas, descargo e instalo el Windows 7 Home Premium de la página de Microsoft, me descargo los drivers de la página de HP, ¿el ordenador funcionaría correctamte?.

La clave de Windows que se encuentra en la base del ordenador ¿me serviria para este nuevo Windows?.

Gracias

0 kudos
Estudiante superior
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎11-06-2011
Mensaje 2 de 5 (305 Visitas)

Re: Formatear disco duro

Buenos días, si tu formateas totalmente el disco duro las particiones debería crearse según el criterio que tu les des al momento del formateo ósea, tamaño, letras (C - D), partición del sistema etc..... por lo tanto debería resolver tu problema.

Ahora los controladores los encuentras en la pagina de HP en el sitio de soporte y controladores con el modelo de tu pc.

La clave de windows que viene con tu pc es solo para esa versión de windows, por ejemplo si tu pc viene con windows 7 home basic preinstalado la clave de activación que viene en la caja es para home basic, si quieres instalar windows 7 home premium deberás comprar una licencia nueva o bien buscarte un activador D:

Estudiante honorario
Mensaje 3 de 5 (295 Visitas)

Gracias Akihisa, en los ordenadores de torre me desenvuelvo bastante bien, pero como este es mi primer portatil y recién comprado, me da un poco de respeto el trastear en el, de hecho este incidente me ha ocurrido al segundo dia de su compra.

Rector
Mensajes publicados: 15.558
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 5 (292 Visitas)

Hola, la clave de Windows que tienes pegada en el portatil, solo es valida para el sistema suministrado por HP, si instalas una version retail de Windows, bajada de Microsoft, por ejemplo de Technet o MSDN, o una version Box, la clave no la admitira, necesitas comprar una licencia nueva.

Windows Insider MVP – Microsoft MVP desde 2003
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador ad honorem et pro bono
Estudiante honorario
Mensaje 5 de 5 (290 Visitas)

Pues vaya pu......, luego se quejan de que pirateamos el software; para una vez que soy legal me obligan a izar la bandera pirata.

Gracias.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación