cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
4.438
Reportar Mensaje

Formatear compaq mini cq10

compaq mini cq10
Microsoft Windows XP

Buenas, y muchas gracias por la ayuda de ante mano.

 

Muy bien, el problema que se me presenta es el siguiente, al intentando formatear la neetboot, que como ya sabrán la mayoría el cacharro este carece de cd asi que estoy instalando por usb ( SO linux, mas especificamente linuxmint, tambien he probado con lubuntu, kubuntu y ubuntu, por lo que dudo que sea problema de la iso que decargué).

 

El problema es que aunque cambie la secuencia de arranque y ponga primero el usb al intentar arrancarlo la pantalla se queda en negro con una barra baja parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla y de hay no se mueve.

 

he intando mirar en la bios por si hubiese que cambiar el modo de arranque o algo pero solo hay 4 tontás (adjuntare fotos) y no veo que ninguna de las opciones sirva para dicho proposito xd

 

 

pic1.jpg

20150725_190043[1].jpg

20150725_190024[1].jpg20150725_190004[1].jpg20150725_190024[1].jpg20150725_185957[1].jpg

 

Si alguien sabe la solución sobretodo para formatear otra vez aunque sea con windows again. Muchisimas gracias

 

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Formatear compaq mini cq10

Hola.

 

El usb es booteable ?

 

LiveUSB Install

 

LinuxLive USB Creator

 

UNetbootin



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Formatear compaq mini cq10

si, lo instale con unetbooting y tambien probé con linux live usb installer...

al conectarlo a mi ordenador lo detecta perfectamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Formatear compaq mini cq10

respuestas serias porfavor, te podias leer la pregunta antes de poner tonterias, gracias.

 

 

  • si hay algun experto de verdad por aqui que salga XD

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Formatear compaq mini cq10

Hola.

 

No especifico que el usb era booteable, aveces algunos usuarios no lo saben, dices que al conectarlo lo detecta perfectamente ¿ cuando lo conectas ? el usb debe estar conectado al pc antes de arrancar, Dices que eliges el usb para que arranque, ¿ Desde la bios ? ¿ guardas los cambios antas de salir de la Bios ?. Depende del pc algunos es F9 ( como si entrases en la Bios ), ¿ ha probado ese usb booteable en otro pc ?

 

Bios :

 

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requ...

 

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

 

Desktops HP y Compaq: información sobre la utilidad de configuración del BIOS y las opciones de menú

 

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema 

 

 

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

 

 

 Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

 

 

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Formatear compaq mini cq10

veamos, lo que digo esque lo detecta perfectamente en mi otra pc (la principal, mi torre, no el notebook) detectabien el usb con linuxmint instalado y me deja instalarlo.

 

en la bios del netbook, lo pongo para que arranque desde la el usb (claro que tengo conectado el usb antes de arrancar el ordenador). Ademas pulsando el f10 (creo que era) me deja volver a elegir desde que dispositivo quiero arrancar, desde hay veo que en orden de prioridad primero se encuentra el usb que esta conectado al ordenador y en segundo lugar el disco duro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Formatear compaq mini cq10

2º parte

 

ya he formateado unos cuantos ordenadores, mi problema esq no se si tengo que cambiar el modo de arranque, cambiar algun parametro para que me deje arrancar desde dispositivos externos o algo por el estilo, porque como dije, cuando arranca desde la usb booteada con linuxmint (que si es detectada por otros ordenadores) se queda la pantalla en negro con un guion parpadeando en blanco en la esquina superior izquierda.

 

pero esque normalemente en la bios encuentro dicho parametro pero la bios que tiene este netbook solo tiene para cambiar la hora, poner contraseña de arranque y de bios, cambiar la secuencia de arranque de los dispositivos y poco mas..

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Formatear compaq mini cq10

Solo por probar, intente al encender pulsando F9 como si entrase en la Bios.

 

¿ Ha intentado ver si hay actualizacion de bios para su modelo de pc ? puede que haya algun problema con ella.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación