cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
371
Reportar Mensaje

Formatear Hp pavilion dv6 Notebook pc

HP pavilion dv6 Notebook pc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Necesito fomatear mi HP, en teoria lleva Windows 7 de fabrica. Asi que no tengo el CD

Alguien sabe si lleva integrado en este modelo y al formatear arranca solo??? 

Y como lo hago?? no lo he echo nunca y parece super complicado, para una persona que no lo ha echo nunca.

Modelo; Hp pavilion dv6 Notebook pc

OEM

Si alguien me puede ayudar, un saludo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Formatear Hp pavilion dv6 Notebook pc

Hola

Los DVD o pendrive puedes crearlos pero aun sin eso puedes "formatear" es decir "Restablecer configuración de fábrica seria lo mas similar a una instalación limpia"

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación

Salu2

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación