cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 1 de 5
200
Reportar Mensaje

Falta de refrigeración que 'funden' las placas de los HP G62

HP G62 b85SS
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Después de ver la cantidad de anuncios de segundamano que existen de este modelo (posiblemente también de otros...), con la placa base estropeada, uno se da cuenta de que quizás le vendieron un producto defectuoso. Y estoy convencido de que desde la dirección de HP, deberían dar explicaciones, por no decir soluciones, a todos los que sin hacer un mal uso, un buen día se quedó sin ordenador, posiblemente por la mala refrigeración del producto....

Aunque el consumidor ya ha dejado de ser importante, se han dado cuenta de que aunque nos traten mal, a ellos les siguen saliendo las cuentas, no hace falta disponer de un servicio al cliente efectivo y responsable....

Así están las cosas...

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

tiene toda la razon yo cuento con una dm4 1380la y lo mismo sin hacer mal uso de ella el disipador y el ventilador dejan de funcionar y en todos los modelos de dm4 que he visto la refrigeracion es un gran problema sobre todo por que al inlcuir procesadores tan potentes como cores i7 suben el precio del ordenador pero estos no tiene una buena forma de disipar todo su calor y terminan quemados y solo siendo un desperdecio

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Así és, desgraciadamente....

Creo que HP ha cometido grandes errores en el diseño de refrigeración de muchos de sus equipos portátiles, y si tuviera que responder por cada laptop defectuoso,  tendría un pequeño problema, y alguién debería asumir responsabilidades, pero todos sabemos que no van a encarar este problema con la seriedad que se merecería...

En general, las grandes casas, marcas, en su carrera infalible del consumismo despiadado, solo mantienen el objetivo en atender a sus grandes beneficios, dejando de lado, cada vez más, la calidad de los componentes, el servicio al cliente o el trato de sus trabajadores, por ejemplo....

En nuestras manos está la decisión de qué comprar y de que marca, pero como consumidores cada vez lo tenemos más difícil, pues todos parecen ir en la misma dirección...

Una pena si, pero así somos...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Qué tal, PedroSot,

Si te equipo presenta algún inconveniente, puedes seguir el documento que te comparto a continuación:

http://support.hp.com/es-es/document/c01710035

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias JRodrigu por tu intento de ayudar, pero mi portatil (y seguramente el de muchos otros) ya ha dejado de funcionar.

Igualmente, comentarte que, en mi caso, no tiene nada que ver la suciedad interior o un mal uso.

Me explico:  El portatil lo he utilizado con una base refrigeradora practicamente desde que lo adquirí. E igualmente, abrí el portatil cuando este dejó de funcionar, para ver si podia ver la falla y aprovechar para limpiarlo. Pero descubrí que los restos de polvo no eran alarmantes como para poder perjudicar seriamente la ventilación del laptop...

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, este modelo de  portátil (y otros modelos por lo que veo también..), no están bien refrigerados. No están bien diseñados de inicio, nada mas puede explicar la cantidad de estos portátiles que se venden en páginas de segunda mano, para piezas y con la placa fundida, normalmente con el chip de la gráfica quemado...

Como consumidores, podemos hacer bien poco, elegir otra marca quizás, con los dedos cruzados para que no nos pase algo similar....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación