cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
162
Reportar Mensaje

Fallo en teclas función.

HP Notebook - 14-w001la (ENERG
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El problema empezó cuando un día dejé a mi hermana menor con la laptop, todo hiba normal, tiempo después me di cuenta que la dejó encendida en la pantalla de bloqueo, por lo que me dispongo a apagarla, pero, había notado que el apagado tanto como el ratón no funcionaban bien. La cerré cuidadosamente y me propuse ver que le pasaba desués, ya que no respondia. Después el controlador "reinicio" toda la memoria, afortunadamente después de horas (Aprox.12-13) La pantalla enciende y sin que mis archivos desaparecieran como fue en algunos intentos anteriores.Pero el ratón no funcionaba en la mayoría de los aspectos (Ejemplo.Cerrar ventanas o siquiera abrirlas)(Ejemplos de funciones que podia realizar "a duras penas" tecla de inicio en la barra de herramientas) Después de esto me ocupe en otras cosas, dejándola en reposo total por un mes, mientras hacia mis labores, buscando algo de tiempo para arreglarla. Raramente, el ratón (Lauch Padd para las laptops pues) funcionaba a la perfección (no era problema mecánico-fisico) pero las teclas función (Enter, barra espaciadora ,tecla de borrado (?) y flechas) No funcionan. Busqué controladores oficiales para este modelo, pero no existia ninguno que ayudara con el problema. ¿Qué puedo yo hacer?No es problema fisico. ¿Qué puedo intentar? Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallo en teclas función.

Hola -LUNA-,

Realiza una prueba de teclado. Enciende el equipo y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás el menú de HP Hardware Diagnostics. Selecciona Prueba de componentes y después Teclado.

Te mostrará un teclado en pantalla donde podrás probar tecla por tecla, verifica si responden o no las teclas que comentas.

Si no responden indicaría una falla física en el teclado.

Si responden, puedes realizar una restauración al estado de fábrica.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación