cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 1
110
Reportar Mensaje

Fallo en la comunicación inalambrica WIFI de mi portatil

HP Probook 4510s
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Ayer dia 20 de octubre de 2016 se actualizó mi portatil  HP Probook 4510s a la última versión de Windows 10 y de repente ha dejado de funcionar la comunicación inalambrica de Internet y a pesar de haber probado todo tipo de cosas, como pulsar el botón del frontal, la conexión inaámbrica está deshailitada y no hay forma de habilitarla.

Me temo que es un problema con los controladores, pero no sé como resolverla.

Un saludo, Manuel

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación