cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
181
Reportar Mensaje

Fallo en diagnostico de disco duro

HP 2000 Notebook PC
Microsoft Windows 8 (64-bit)

El portatil no inicia, cuando corro el autotest me genera el sigiente id de fallo:

6C63XW-6B78B4-MFGK0K-60AJ03

Me pueden dar un pista de como puedo solucionarlo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,334 5,569 12,224
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro CesarOchica.

El equipo no se inicia (Windows 😎

Aparece un error de disco duro antes de que el equipo se inicie

Errores de falla del disco duro: falla inminente, Smart, BIOHD, HD535, etc

El error indica que el disco duro duro esta dañado y lo tienes que cambiar.

Puedes comprar partes para su ordenador en este enlace:https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @CesarOchica :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

¿ Podrías indicar, el Modelo Completo y el P/N (N° de Producto), de tu ordenador, para indicarte, el HDD, que le corresponde ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,334 5,569 12,224
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP

Pasos para extraer y reemplazar el disco duro

Pasos para extraer y reemplazar la unidad de disco duro

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación