cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
768
Reportar Mensaje

Fallo al instalar Windows 10 en HP Stream Notebook 11-r000ns

HP Stream NOtebook 11-r000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un portatil HP Stream Notebook, y desde ayer no puedo hacer nada con el.

Primero intente hacer un recovery pero se quedaba atascado en el 54% del proceso y daba error, asique decidi instalar una imagen de windows 10 y volver a instalar de 0 todo.

Arranco desde el USB, sale el menu de instalacion de W10, sigo los pasos, copia los archivos, reinicia y ya. Ya no pasa de ahi da un error que dice que no puede iniciarse y se reinicia (INACCESIBLE_BOOT_DEVICE), se reinicia y sale otra pantalla diciendo que no puede iniciarse presionar entrar para seguir o F8 para entrar en un menu en el que no arranca ni a prueba de fallos ni de ninguna manera....

Me baje la actualizacion de la BIOS de la web de HP pero no puedo ponerla porque no puedo instalarla en un USB.

NO puedo instalar windows 10 de ninguna manera, ni arrancar el portatil ni nada de nada.

He intentado instalar W7 pero como el portatil solo tienensoporte de W7 no me sale ni para poder instalarlo

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 2 de 3
741
Reportar Mensaje

Qué tal, casarejos,

Si tu equipo aún está en periodo de garantía te sugiero contactar para solicitar los medios de recuperación de sistema o incluso al reinstalación del mismo en algún centro de servicio. Si no cuenta con garantía, puedes consultar con algún técnico de confianza.

Prueba en algún otro puerto USB o incluso con alguna otra imagen de Windows 10.

Contact HP

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
733
Reportar Mensaje

He mandado ticket al centro de soporte pero no me han contestado. Tiene garantia hasta el 20 de diciembre

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación