cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 5
3.387
Reportar Mensaje

Fallo al actualizar BIOS. Pantalla negra. No arranca. HP Pavilion g6-2034ss

Buenas. Ayer estaba trabajando con el portátil cuando de repente me salió un mensaje emergente de actualización, y le dí a aceptar.

Tras descargarse la actualización (Que no especificaba de qué trataba) se inició la instalación de una nueva versión de la BIOS, en la cual aparecía una barrita de progreso que al 100%, volvió a iniciarse de nuevo de nuevo y a completarse otra vez. Tras ésto, se reinició el ordenador y el problema es que desde entonces no aparece siquiera la pantalla de inicio de la BIOS, se queda todo en negro y solo funcionan los ventiladores y leds del teclado.

Obviamente el problema se debe a un fallo en la actualización de la BIOS, y tras buscar ayuda en el soporte de HP para restaurarla de modo de emergencia se instaba a mantener presionadas las teclas B+Windows mientras se encendía el ordenador enchufado a la corriente, pero no funciona en mi caso.

He buscado en el soporte de mi modelo los archivos de su BIOS, pero únicamente aparecen unos ejecutables, que supongo solo pueden usarse una vez esté iniciado el sistema operativo.

He intentado también desatornillar la tapa posterior para acceder a la pila de la placa y extraerla, pero solo era visible el disco duro y no quería seguir desmontando el ordenador, máxime estando en garantía.

En última instancia lo llevaría al servicio técnico, pero no quiero quedarme sin él una semana porque lo necesito para el trabajo. ¿Alguna idea? Gracias

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Daniutc

Comprueba si en la tapa de la batería, disco duro o wifi hay un conector donde está conectada la pila de la BIOS. En ocasiones la pila está embuelta en un plastico con un cable que está conectado en la placa base. Si lo ves, simplemente quita dicho conector durante varios minutos.

En caso que siga igual, me temo que sí que tendrías que contactar con HP para tramitar la garantía (por ello, a excepción de las tapas de acceso, no abras la carcasa del portátil)

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenas. Gracias por la respuesta. Al abrir la tapa externa me encontré el disco duro el cual contenía una pila bajo un protector de plástico, tal como comentas. Nunca había visto algo similar, estoy familiarizado con los pc´s de sobremesa y no supuse que la pila de la placa estaría en el disco duro.

Adjunto foto de todos modos, por si a alguien le sucede el mismo problema, y en media hora más o menos vuelvo a escribir para comentar si ha surgido efecto o no.

20130604161108.jpg

(En la imagen se aprecia el disco duro con una pila. Extraer con cuidado y retirar el protector de goma de la parte derecha para desenchufar el conector)

Saludos. A ver si funciona.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Nada. Lo he desconectado más de media hora y sigue pasando lo mismo 😞

Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola Daniutc 

En ese caso si sigue igual, no quedaría otra que contactar con el servicio técnico para comentarles lo ocurrido.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación