cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
249
Reportar Mensaje

Fallas en la conexión inalambrica (lenta) luego de haber usado conexión LAN (veloz).

HP Pro Book 4540s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día, mi equipo Lap HP Pro Book 4540s estaba conectando inalambricamente al Web. Nos cambiaron a nuevo edificio y nos proveyeron de conexión alámbrica, libre de problemas de velocidad y saturación. Pero, oh sorpresa! dejó de funcionar la conexión inalámbrica, aparentemente sin motivo alguno. Ya estuve con los compañeros de soporte de mi Centro Universitario, no lograron nada vía software. Me han recomendado formatear el equipo (no me gustó la idea), y me han especulado sobre las trampas de Windows con sus actualizaciones. En fin, estoy a punto de ir a que revisen el modem, pero veo que hay valiosas recomendaciones en este foro, por ejemplo:

Te aconsejo resetear el modem y el router....Te voy a dar un sitio, dónde puedes bajar, en forma gratuita un software (Trial), para monitorear tu señal y los canales cercanos y para que puedas ver, la performance de la señal de Wifi. Se denomina Acrylic Wifi PRO y lo puedes bajar, desde....

No se si esto aplica para mi equipo y problema, o cuales son los pasos básicos iniciales; de antemano tendré que hacerlo con la ayuda de los compañeros mas experimentados, ya que desconozco muchos de los términos.

Gracias y felicidades, que disfruten de su equipo!

Alex

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Fallas en la conexión inalambrica (lenta) luego de haber usado conexión LAN (veloz).

Buenos dias

En este caso puede realizar la actualización de BIOS y de controlador de su equipo.

Luego de esto puede reiniciar el equipo, presiona ESC y luego F10 y reestablece los valores de fábrica en el BIOS.

Los enlaces de descarga de BIOS y WLAN los encuentra en este enlace:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5229456&swLangOid=35&swEnvOid=4059

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación