cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
407
Reportar Mensaje

Fallas en el internet

Buenas Tardes, mi problema es el siguiente tengo una Hp Pavillion All In One Pc, hize la actualizacion de Windows 8, y ahora se conecta y se desconecta de la red inalambrica, ya actualize los controladores pero nada.

Cuando le doy conectar se conecta  ala red pero entra el internet algunas veces y otras no, asi que le doy  resolver problemas y sale el sig problema:

la conexion entre su punto de acceso router o modem se ha interrumpido se puede acceder a la puerta de enlace de red pero windows no puede recibir el trafico de internet

alguien que me pueda ayudar se los agradezco de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Fallas en el internet

Hola que tal , en windows 8.1 al actualizar puede fallar el controlador te recomiendo eliminar el controlador en admin de dispositivos al eliminar el controlador elige eliminar completamente el controlador , busca cambios de hardware dentro de administrador de dispositivos una vez instalado da clic derecho en controlador WiFi elige propiedades y elige deshabilitar el ahorro de energía.

Ojo también  es importante ver tu antivirus cuidar que tengas uno y este activado.

Si no muestra las paginas web ingresa a panel de control - redes e internet - centro de redes y recursos compartidos - parte izquierda superior busca - cambiar configuración de adaptador - en adaptador WiFi clic derecho propiedades buscas ipv4 en la lista que aparezca y en la ventana que aparezca habilitas utilizar las siguientes DNS el principal colocas 8.8.8.8 y alternativo 8.8.4.4 aceptas y reinicia tu equipo funcionara

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Fallas en el internet

Yo tengo el mismo problema, hice ese procedimiento de cambiar la configuracion de adaptador y me di cuenta que ya estaba establecido asi, que puedo hacer entonces?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación