cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
JavitoArg Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 3
276
Reportar Mensaje

Falla teclado

Hola a todos!

Tengo una notebook Compaq Presario CQ56-106La y cuando aprieto la tecla "n" aparece en pantalla "nh", lo mismo ocurre con la "b" que aparece la "bg", la "h" aparece "nh" y la "g" aparece la bg".

Ya probe de limpiarla con aire a presión, antivirus y liquido para contactos y no se soluciona.

Si alguien me puede dar una ayuda seria de gran utilidad

Gracias!!!!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 3
244
Reportar Mensaje

Falla teclado

Buenas tardes JavitoArg,

Por favor, échale un vistazo al siguiente link donde puedes realizar varias pruebas para intentar solucionar el problema con tu teclado.

http://support.hp.com/pr-es/document/c02484095

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
JavitoArg Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 3
234
Reportar Mensaje

Falla teclado

Hola Chus_A

Gracias por la ayuda pero. lamentablemente, no pude solucionar el problema.

Actualice el bios pero sigue fallando el teclado.

Hace tiempo tenia el mismo error pero utilice aire a presion y se soluciono. A los dos dias volvio la falla.

Yo creo que es algo fisico de la notebook, falso contacto o algo similar.

Gracias nuevamente!!

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación