cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 6
634
Reportar Mensaje

Falla extraña Hp pavilion g4

g4-1071la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buenas, Hace mucho tiempo más de 1 año aprox. deje mi notebook encendido sin querer todo el día. pero se pego un recalenton y el computador se apago automaticamente al encenderlo y entrar al usuario se quedo pegado ahí y al apagarlo y prenderlo de nuevo el computador no encendio más y no entrego video. hace unos días atras seme dio la idea de desarmarlo y ver que tiene no soy tecnico ni nada. pero ya trate de cambiar ram revisar. disco duro. y las rams. cambiandolas de puertos y etc limpiandolas y todo. la cosa es que pense. si saco el procesador. y la enciendo sin eso quizas me arroja el mismo error en el led de mayus. y realmente me arrojo el mismo error. ( el led ni nada. hasta despues de 5 intentos enciende 1 vez y se apaga como flash) la cosa es qué al poner el procesador. el computador encendio normal mente. y le instale windows de nuevo y me funciono perfecto 2 días. a temperaturas entre 55-70C por que removi el dicipador y no le e podido cambiar la pasta termica aún. el problema es qué despues de usarlo bastante rato y mucho uso del cpu más de 1 hora a una temperatura de 60 C aprox. al apagar el computador. y dejar que se enfrie. de 60C a 30C temperatura ambiente. el computador no enciende más. y arroja la misma falla. ninguna secuencia del led de mayus. despeus de 6 o 5 intentos enciende 1 vez como flash y se apaga. le pregunte a un amigo y me dice qué a lo que se recalienta muy rápido el computador lo detecta como falla y por eso no enciende. y al sacar el cpu y ponerlo de nuevo el error se recetea. y por eso enciende. ¿sera verdad eso? o es falla de la placa madre o del procesador qué esta malo o esta fallando. por que ya me a pasado 2 veces. saco el procesador lo enciendo sin el. lo apago lo pongo. y lo enciendo y listo. da video de nuevo. así que ram no es. disco duro no es. tarjeta de video que se desoldo tampoco. es falla del socket? o del Procesador. nose si a alguien de ustedes le a pasado eso o si es normal entre las computadoras que detecta que se recaleinta muy rapido y eso hace que no encienda. revise la placa y no tiene ningun condensador inchado ni nada. esta intacta. gracias de ante mano y perdon por escribir tanto 😕 pero quiero arreglar mi pc y quede funcional como antes. por que no e detectado que ande lento ni nada. anda fluido como siempre. por eso me extraña que sea el procesador.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Me falto decir qué al encenderlo. el led de mayus enciende 1 vez y no da video. y enciende de nuevo y tampoco da video. y despues de la segunda vez da video. y a veces. hasta 3 veces y después da video. y aveces solo 1 vez y da video y aveces no enciende y da video. nose que falla puede tener y trata de arrojar alguna secuencia. pero no a pasado más de 3 veces así que no puedo definir que secuencia es. por que tiene pausas. entre las 3

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @MatiasP1870 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Mira este link ... http://support.hp.com/es-es/document/c01710035

Debes cambiarle, la pasta térmica, al procesador, además, de las otras consideraciones, del link.

Puedes adquirir una, de buena calidad, como la que se muestra, en la imagen ...

IMG_20161105_205204.jpg

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Dices que si le cambio la pasta termica el problema se solucionara de que no de imagen?. por que el equipo deja de dar imagen no carga ni la bios. y no enciende ni sacando la pila. ni dejandolo sin bateria por días. y sin la pila. y apretando el boton de encendido más de 1 minuto para sacar toda al energia que podria llegar a quedar. y tampoco enciende. solo enciende cuando saco y enciendo. y apago el pc. y coloco el cpu. y la enciendo y ahi recien funciona. si no no funciona. quiero que alguien me confirme que sea eso. de el calor. para no gastar plata en pasta termica para que vuelva a fallar 😕

0 kudos
Maestro
Maestro
136 2 14
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

amigo te digo la maquina esa falla por micro fractura en la soldadura solucion buscar gente que tenga la maquina para hacer reballing y te haga un buen trabajo saludo

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @MatiasP1870 :

Las soluciones propuestas, son de acuerdo a las observaciones que indicas, pero es tu decision, llevarlas a cabo o, no.

Si no te satisafacen, entonces busca la consulta, en un Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano a tu domicilio.

No te aconsejo dejarla, en manos de personas, que luego pierdas garantia, de satisfaccion, por las tareas realizadas. HP, te brinda esa posibilidad, aun a costo tuyo, ya que has abierto, el ordenador y es probable, que tampoco tenga, ya la cobertura vigente.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación