cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
249
Reportar Mensaje

Falla en instalacion ultima actualizacion BIOS pavillion 15

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He descargado e intentado instalar la actualizacion de la BIOS version 19ap1, hace todo el proceso ,se reinicia el pc. Pero al parecer no se instala y vuelve a salir en la lista de descarga de HP support assintant, me comunique con un asesor por telefono y me hizo volver mi equipo a estado de fabrica, solucion que tampoco sirivio, perdi un dia completo; ya que volvi a instalar todo y la BIOS sigue sin instalarse. por lo pronto me quedo con la BIOS 19.

ALguien sabe de este problema alguna solucion.

Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla en instalacion ultima actualizacion BIOS pavillion 15

Hola.

¿ Modelo exacto de pc ?

Verifique si la bios esta actualizada y la que baja es la misma, Hp support assistant puede que baje la misma que tiene instalada por un error en la numeración o versión del driver o software. ( puede ocultar dicha actualización )

HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant

Repase : Notebooks HP - Actualización del BIOS

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación